El próximo 10 de febrero se estrenará en cines [Pelicula] LEGO Batman: La Película, la cinta animada que marcará el regreso del Batman al que conocimos en [Pelicula] La Gran Aventura Lego y del cual muchos nos quedamos con ganas de ver más debido a que se trata de un personaje bastante divertido y con mucho carisma. En su primera aventura individual para el universo cinematográfico de Lego, el defensor favorito de Ciudad Gótica deberá dejar a un lado su enorme ego para encontrar la forma de trabajar con los demás, al mismo tiempo que intentará superar sus propios miedos.

También podría interesarte: Secuela de La Gran Aventura Lego cambia de director

Mientras seguimos esperando para ver una vez más al buen Batman legolizado, volviendo locos a malos y buenos por igual, éste parece ser un buen momento para recordar los mejores momentos protagonizados por el héroe en miniatura durante su aparición en La Gran Aventura Lego.

Batman el salvador





Mientras Vitruvius, Estilo Libre y Emmet escapan de Policía Malo en el viejo oeste, Batman se aparece en su batijet para ayudar a los buenos y arruinarle al protagonista lo que parecía ser un momento romántico a su favor. Después, Batman vence a Policía Malo, convierte su nave-patrulla en una carriola inofensiva y regresa para ponerse un poco meloso con su novia. Lo mejor en medio de este largo momento es la presentación que el héroe en versión Lego hace de sí mismo con una voz grave: “yo soy Batman”.

Un héroe y un artista





Después de salvar el día, Batman atraviesa el cielo, literalmente, con su batijet y deja una enorme batiseñal de recuerdo. Tras convertir su vehículo en el batimóvil, el héroe nos presume su nuevo equipo de sonido con todo y un par de potentes bocinas a las que llama los perros mientras las hace “ladrar”. Batman también muestra que es un artista deprimente y oscuro al poner una canción que él mismo compuso para su amada, Estilo Libre, la letra habla sobre lo difícil que es ser huérfano y rico, dos cosas que describen perfectamente al héroe de flamante traje color negro.

Alguien a quien no debes decepcionar





Emmet presume una de sus más brillantes ideas, un sofá de dos pisos con hieleras debajo de los asientos, pero luego de que todos se dan cuenta de que en realidad se trata de una idea muy mala, un decepcionado Batman simplemente dice: “eres tan decepcionante en todos los sentidos”.

Un tipo fiestero que resuelve problemas





Mientras los personajes hacen un plan que incluye una nave espacial, se dan cuenta de que les hace falta una de las piezas más importantes para construirla y justo en ese momento se aparece de la nada el Halcón Milenario de Star Wars, así que Batman decide irse de fiesta con Han Solo y compañía, pero regresa rápidamente con el propulsor de la nave warsie para que el plan salga bien.

¿Quién es Bruce Wayne?





En medio de una importante reunión de negocios del villano principal de la película, sorpresivamente se aparece Bruce Wayne para proponerle que quiere invertir en su plan maligno para dominar al mundo. Mientras se planea cómo será la entrada de Bruce Wayne, Batman se hace el sorprendido y pregunta quién es ese millonario al que él se refiere como un tipo muy cool.

También podría interesarte: Power Rangers tiene un trailer en versión Lego y debes verlo