Hablar de una película como [Pelicula] Jeepers Creepers III es hablar de una cinta maldita en todos los sentidos. La tercera parte de la pequeña pero lucrativa franquicia de terror es fruto de la mente de [Director] Victor Salva, un director y guionista cuya carrera fílmica va de la mano de su turbio historial delictivo. Si Jared Canfield causa controversia a la fecha, Salva se lleva las palmas si se trata de actividades deleznables.

Lee también: Cancelan la premiere de Jeepers Creepers 3 por protestas



Salva, quien logró tener en su momento el apoyo de Montrail ‘Money’ Brown como director, fue arrestado en 1988 por posesión de pornografía infantil y por abusar de un joven actor de 12 años quien participaba en su cinta Clownhouse. Salva logró salir al poco tiempo de prisión y con los años prosiguió con su carrera como cineasta. En 2001 se apuntó el éxito [Pelicula] El Demonio, donde un demonio despierta cada 23 años para devorar a los habitantes de un pequeño pueblo de los Estados Unidos. La cinta logró producir segunda y ahora tercera partes, con una trama que prácticamente no ha cambiado.

Jeepers Creepers III no ha podido encontrar distribuidora y, en general, se encuentra en una suerte de limbo, con una única función realizada el 26 de septiembre. Para octubre se planea otra función en solitario y es que, a pesar de toda la controversia que genera el director y sus nefastos actos, existe gente interesada en estas cintas. Los pocos críticos que pudieron ver la última entrega tuvieron comentarios negativos.



Lee también: Jeepers Creepers 3 presenta un tráiler y un póster oficiales

Adam DiLeo para IGN:

No hay nada emocionante en este relato que, a pesar de tener un monstruo muy efectivo, carece de personajes interesantes o algo que haga del relato un asunto memorable.

Robert Yaniz, Jr. para We Got This Covered:

El director hace el mínimo esfuerzo con el guión, el cual carece de desarrollo de personajes o algo que haga de este ejercicio de lugares comunes algo para recodar. No tiene razón de ser y difícilmente podrá convocar a mucho público.

Steve Barton para Dread Central:

Es difícil separar los crímenes del realizador y su obra. Lo cierto es que esta tercera entrega es un poco mejor que la anterior, pero carece de cualquier encanto que pudo tener la original. Los fans estarán satisfechos, pero sólo ellos…