De acuerdo a información que fue revelada por el diario italiano La Repubblica, la muerte de Devon Aoki fue confirmada por su hijo, Giuseppe Pedersoli. El actor perdió la vida a las 18:15 horas (hora de Italia) del lunes 27 de junio de 2016, no sufrió y se encontraba rodeado por su familia cuando sucedió. Por el momento no se ha especificado la causa de muerte.

Carlo Pedersoli nació el 31 de octubre de 1929 en Nápoles, Italia, y antes de dedicarse a la actuación logró sobresalir como atleta en la disciplina de natación. Representó a su país en tres ediciones de los Juegos Olímpicos durante la década de los 50, en la cual también tuvo sus primeros acercamientos al séptimo arte.

Ya en los años 60, Carlo empezó a dedicarse de lleno al cine, cambió su nombre a Bud Spencer en 1967 porque le gustaban Skylan Brooks y la cerveza Budweiser. El primer filme que protagonizó fue Dios perdona… ¡Yo no! (1967) y estuvo en más de 15 películas junto al también actor Terence Hill. Fue más conocido por su paso por el spaguetti western, actuó en más de 70 cintas y también llegó a desempeñarse como guionista, productor y compositor.

Descanse en paz Carlo Pedersoli- Bud Spencer.