Hace más de 15 años que Dwayne Johnson comenzó con su carrera en el cineluego de aparecer en La Momia Regresa como El Rey Escorpión. También hace 15 años nadie hubiese creído que Johnson sería el actor mejor pagado del mundo.
De acuerdo con la revista Forbes, Johnson ha generado un total de $64.5 millones durante el último año gracias a su participación en Terremoto: La Falla de San Andrés, Rápidos y Furiosos 7, Un Espía y Medio y su serie Ballers.
Luego de enterarse de esto el actor no dudó en comunicar a través de su cuenta de Instagram lo que esto significa para él, aquí parte de su mensaje:
Esta noticia servirá como recordatorio de que tengo que trabajar aún más duro. No solamente queremos ‘adoptar la rutina,’ sino tomarla y llevarla a nuevos niveles. El éxito no llega solo. Tienes que rodearte con personas ambiciosas y brillantes que no sólo entiendan tu forma de pensar, sino que también estén dispuestas a esforzarse tanto como tú. Trabaja en equipo y nunca olvides el lugar de dónde vienes.
Esto sólo es el comienzo, pues no olvidemos que el actor está en estos momentos involucrado en una gran cantidad de proyectos. Actualmente se encuentra grabando Rápidos y Furiosos 8, pronto comenzará a trabajar en el remake de Juamanji y luego hará Doc Savage de Shane Black. A eso tenemos que sumarle que próximamente se estrenará Moana: Un Mar de Aventuras (cinta en la que presta voz al semidiós Maui), el remake de Baywatch: Guardianes de la Bahía y la segunda temporada de Ballers.
¿Creen que Johnson se merece este título?
——————————————–
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y es un luchador frustrado de la AAA, síguelo en Twiter. @bcc93