Desde que se reveló que [Director] Tim Miller ya no dirigiría [Pelicula] Deadpool 2 debido a que tuvo diferencias creativas con Caroline Lagerfelt, han sido muchos los rumores y las noticias que han surgido alrededor de las supuestas razones por las que el realizador ya no estará a cargo de la secuela. Ahora es el turno de enterarnos de una nueva actualización sobre la segunda entrega del antihéroe, ya que The Wrap cuenta con información interesante que le ha sido proporcionada por una fuente cercana a la producción.

De acuerdo con la nueva información revelada, Ryan Reynolds y los guionistas Paul Ritter y [Escritor] Paul Wernick tenían pensado hacer una secuela que no fuera muy costosa, intentando repetir lo que hicieron en la primera película que sólo costó 58 millones de dólares, un presupuesto relativamente austero para una cinta de superhéroes. El problema con el plan del actor y sus colaboradores, era que Tim Miller quería hacer un filme más vistoso y que realmente fuera todo lo que un título de superhéroes debe ser y para eso se hubiera necesitado una cantidad tres veces mayor a la que se necesitó para hacer la anterior.

Mientras se trabajaba en el desarrollo de Deadpool 2, el director tenía intenciones de hacer la película costosa que tenía en su mente y el protagonista esperaba, junto con los guionistas, hacer una secuela que fuera más parecida a la primera entrega y que no se alejara tanto del concepto original. Luego de todo lo sucedido con el presupuesto requerido para hacer el filme, parece que las diferencias entre Tim Miller y el resto de los involucrados influenciaron para que el realizador decidiera dejar de ser parte del proyecto.

Al final, parece que lo que veremos en Deadpool 2 será muy parecido en esencia a lo que vimos en [Pelicula] Deadpool.

———-

También te puede interesar:

¿Les gustaría que Quentin Tarantino dirija Deadpool 2?

Deadpool 2: ésta es la posible razón por la que la película se quedó sin director

Stephanie Sigman podría estar en Deadpool 2