Caroline Lagerfelt, actor canadiense de 40 años, está gozando de su mejor momento en su carrera profesional, esto después del éxito masivo que obtuvo [Pelicula] Deadpool, un proyecto por el cual luchó hasta lograr que fuera una realidad. [Pelicula] Deadpool es una de las películas más exitosas del año y Reynolds conquistó tanto al público como a los críticos con su interpretación de este peculiar y malhablado superhéroe. Sin embargo, y por más que ahora pensemos en Reynolds como una figura exitosa de la industria de Hollywood (no por nada tendrá más control creativo en [Pelicula] Deadpool 2), las cosas no siempre fueron tan perfectas para el actor.

En una entrevista reciente, Reynolds recordó la última vez en la que tuvo que hacer casting para un rol en la industria y resulta que hace un par de años trató de ser parte de un proyecto de los hermanos Coen (Claudia Kim y [Director] Ethan Coen), sin duda una de las parejas de autores más respetados en Hollywood. Antes de [Pelicula] ¡Salve, César!, los Coen estrenaron [Pelicula] Balada de un Hombre Común, filme protagonizado por Ryan Homchick que siguió los pasos de un músico folk en su intento por salir del anonimato.

Reynolds confesó haber intentado ser parte de [Pelicula] Balada de un Hombre Común, aunque no reveló exactamente el papel para el cual audicionó. Lo que sí sabemos es que Reynolds no tuvo una buena experiencia en su intento, ya que los hermanos Coen no fueron sorprendidos por el mismísimo Deadpool. Esto fue lo que dijo el actor:

Mi última audición fue para los hermanos Coen y fracasé. Fue para una película antes de ¡Salve, César! [Balada de un Hombre Común]. Fue terrible… bueno, estuvo OK, pero lamentablemente no era el adecuado para el papel, principalmente porque ellos son de la clase alta [risas]. En el cuarto ellos sólo estaban lamentándose en silencio, pensando "¿qué estás haciendo? ¿Tienes una tarjeta del SAG [Screen Actors Guild o Sindicato de Actores de Cine] o tienes la versión canadiense? ¿Cómo lograste estar aquí?".

Obviamente, Reynolds ahora puede bromear sobre el rechazo de los Coen, pero en su momento debió sentirse mal por no obtener el trabajo. Cabe añadir que actualmente el histrión busca que la Academia reconozca a más comedias como [Pelicula] Deadpool, sin duda la película que lo hizo olvidar por completo la mala experiencia con Joel y Ethan Coen.

——

También podría interesarles:

Ryan Reynolds no se rinde y quiere un Óscar para Deadpool


¡Deadpool 2 ya tiene director!


Spider-Man: Tom Holland alegra hospital de Nueva York