Estamos a seis semanas del estreno de la anticipada séptima temporada de Game of Thrones - 93%, la penúltima de la serie y que preparará la conclusión de la misma. Luego de que HBO confirmara el año pasado que las dos últimas temporadas de la serie serían más cortas que sus predecesoras, muchos fans se decepcionaron y podrían recibir una sorpresa poco grata dentro de unos meses, pues existe la posibilidad de que la serie regrese hasta 2019, una vez que concluya la nueva temporada.
También puede interesarte: Game of Thrones 7: se revela la duración del primer episodio
En una entrevista con EW, Casey Bloys, presidente de programación en HBO, habló de las últimas temporadas de la serie, así como de las precuelas/spinoffs en que se están trabajando. En primer lugar, señaló que David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie, están dando los últimos detalles a la séptima temporada y que por ahora no han escritos los capítulos de la octava, por lo cual HBO será muy comprensible con ellos al punto en que los dejarán estrenar la última temporada cuando quede lista, sin importar que eso suceda en 2018 o 2019:
Ellos tienen que escribir los episodios y armar el calendario de producción. Veremos más de esto una vez que terminen de escribir.
También puede interesarte: Game of Thrones: La reunión de los hermanos Stark
Esta noticia podría molestar a muchos espectadores, sin embargo, debemos recordarles que HBO hizo algo similar con Westworld - 89% , pues, ante todo, el canal quiere calidad en su contenido sin importar que eso implique atrasar el regreso de sus series más populares.
Bloys también habló un poco de las tan publicitadas precuelas de Game of Thrones y aclaró el estado en que se encuentra su producción:
Quiero asegurar a los fans que éste es un proceso embrionario. Ni siquiera he visto los resúmenes. La prensa, en su mayoría, dice que ‘hay cuatro spinoffs’ y asumen que todos se producirán y que tendremos un programa de Game of Thrones cada cuatrimestre. Eso no es lo que está pasando. La idea no es hacer 4 series. Esperamos conseguir al menos una serie que tenga la calidad que Benioff y Weiss han puesto. Es un plan a largo plazo.
La respuesta de Bloys nos recuerda lo complicado que es el mundo de la televisión, pues no todos los proyectos logran debutar en la pantalla y, dado que esto es el universo de Game of Thrones, los fans no esperan algo menos que extraordinario, lo cual es muy complicado, sobre tofo cuando Benioff y Weiss no desean estar involucrados en el proceso.
Bloys agregó que los creadores de la serie no desean estar implicados por el momento con alguno de los spinoff, pues temen que con sólo poner sus nombres, haya altas expectativas con el producto final. Además, Bloys señaló que, en el momento de concluir la última temporada de Game of Thrones, ambos creativos habrán trabajado durante 12 años con este material, por lo que sería comprensible que deseen enfocarse en algo más.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos