El actor nominado al Oscar James Cromwell tendrá que pasar siete días en la prisión del condado de Orange luego de negarse a pagar la suma de 375 dólares por una multa que se le impuso por una protesta que tuvo lugar en Wawayanda, Nueva York ocurrida en 2015, donde el actor, también conocido por sus participaciones en [Pelicula] Los Ángeles Al Desnudo y Milagros Inesperados, fue detenido junto a un grupo de seis personas que obstruían el tráfico durante la construcción de la central eléctrica de gas natural en dicha localidad, alegando que dicha planta era una amenaza al medio ambiente ya que aceleraría el cambio climático. Tres de los protestantes pagaron sus multas, mientras que Cromwell irá a prisión junto a Pramilla Malick y Madeline Shaw.

Podría interesarte: George Miller: Mundos post-apocalípticos e historias infantiles

El informativo The Times Herald-Record reportó esta mañana la sentencia que dictó el juez de la ciudad de Wawayanda al actor de 77 años y cuyo papel en [Pelicula] Babe, El Puerquito Valiente le valió una nominación al premio Oscar, mientras que su personaje del Dr. Arden en American Horror Story: Asylum lo llevó a ganar un premio Emmy. En relación a su sentencia, James Cromwell comentó:

Si no nos mantenemos unidos, nada cambiará. Poder al pueblo.

Lee también: Primer tráiler de la secuela de Jurassic World podría ser estrenado en la San Diego Comic-Con

James Cromwell tiene pendiente el estreno de [Pelicula] Jurassic World: El Reino Caído, la secuela de la exitosa reactivación de la franquicia creada por Julia Oviedo que tuvo su primera entrega en 2015 con [Pelicula] Mundo Jurásico, película donde compartirá créditos con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y cuya dirección corrió a cargo de David Dawson.