[Pelicula] La Liga de la Justicia es una de las cintas más esperadas de este año y el tráiler de 4 minutos presentado en la Comic-Con sólo levantó los ánimos de aquellos que ya desean verla. El problema es que, apenas unos días después de la presentación del avance en el panel, se confirmó la noticia de que se filmarán nuevas escenas para la película, aún cuando la fecha de estreno se mantiene. Para muchos, esto significa que Gian Franco Rodriguez ha hecho más cambios de lo esperado a la producción que [Director] Zack Snyder tuvo que dejar. Otros fanáticos tienen sus dudas, pues la filmación de nuevas escenas para [Pelicula] Escuadrón Suicida no dio un resultado muy positivo. Lo peor vino cuando iniciaron los rumores de que la filmación se veía en problema por las agendas de los actores.

También te puede interesar: [Noticia] La Liga de la Justicia: Warner tiene problemas con

Las películas de DC se han visto envueltas en constantes rumores, desde los más serios como la salida de sus productores y elementos más importantes hasta otro más cuestionables como la posible despedida de Ben Affleck como Batman y hasta el reboot de toda la franquicia con la confirmación de que la película de Flash usará elementos de Flashpoint. El más reciente rumor, y que encarecerá las nuevas escenas que deben filmarse, es que el bigote de Henry Cavill se ha vuelto un problema para la producción. Todo inició porque se confirmó que por cuestiones de agenda, el actor no puede quitarse el bigote que se dejó crecer para filmar la sexta entrega de Misión Imposible, pues ambas producciones se están llevando a cabo al mismo tiempo. Según Variety, el bigote tendrá que ser editado durante la post-producción de la cinta, lo que supuestamente costaría millones.

También puedes leer: [Noticia] Se revela nuevo póster de La Liga de la Justicia,



Henry Cavill ha tomado el asunto en sus manos, utilizando su gracia natural pero sin aclarar mucho el punto. En su cuenta de Instagram publicó:

Queridos seguidores, es tiempo de aclarar este fiasco del bigote. La imagen arriba no es un set de MI6, sino de una de las más recientes armas creadas por Warner Bros y Paramount Studios para combatir la entidad conocida como "El Bigote de Henry Cavill". No ha habido una discusión real sobre si debo o no afeitarme para los reshoots, simplemente una interminable campaña para poner fin a la aparente e inexorable conquista de este déspota bigote. No es una cuestión de si debo afeitarme, es una cuestión de cómo podremos salir victoriosos contra esta bestia sin que nuestra propia perdición caiga sobre nosotros.



Es evidente que Cavill toma con humor la relevancia que ha tenido en los medios el asunto. Es también, bastante probable que el actor ya sepa muy bien que las adaptaciones de DC suelen estar rodeadas de rumores y quejas, y que no se puede opinar hasta ver el resultado en noviembre. Gracias a su forma de abordar el "problema" queda claro que no es una situación relevante para la filmación ni que deba mantener a la audiencia en constante angustia.



No dejes de leer:
[Noticia] Los Snyder tendrán menos influencia en los filmes