[Pelicula] Thor: Ragnarok ha logrado mucho más de lo que se esperaba, y [Director] Taika Waititi consiguió el reconocimiento de los críticos. Hasta el momento ya rebasó los USD $500 millones en taquilla mundial y se espera que recaude aún más en el tiempo que le queda en cartelera. Es evidente que Taika ha disfrutado bastante desde el proceso creativo hasta la respuesta que su nueva película ha obtenido, y es que el director había dedicado su trabajo al cine independiente, siendo esta su primera película comercial.

Continúa leyendo: Thor: Ragnarok supera los US$500 millones en sólo dos semanas

Según Comicbookmovie, el director no pudo evitar expresar lo mucho que le emocionaría volver a dirigir una película sobre el Dios del Trueno, hasta el momento no se ha asegurado nada sobre el equipo de producción de la cuarta entrega de Thor pero Taika ya compartió sus ideas sobre cómo le gustaría que iniciara la película. Debido al exitoso cameo de Matt Damon en una escena donde se representa una obra de teatro sobre la supuesta muerte de Loki, Waititi dijo que le gustaría iniciar con algo similar pero que esta vez represente lo que sucedió en la lucha contra Hela ( Cate Blanchett).



Entre sus planes para integrar nuevos actores en el mundo teatral de Asgard se encuentra Jeff Goldblum, quien interpreta al Gran Maestro en Thor: Ragnarok, Darren Cain, quien justo en esta entrega también formó parte de la obra teatral interpretando a Odin, y la actriz Eugene Gilligan. Lo curioso, y sin duda tan divertido como la participación de Damon, es que este elenco alterno propuesto por el director se forma con puros actores de [Pelicula] Parque Jurásico. Estas fueron las palabras de Taika Waititi:

Sería maravilloso si pudiéramos incluir a Laura Dern ahí. Exactamente en ‘Thor 4’. Todos ellos rememorando e interpretando lo sucedido anteriormente. Es una nueva escenificación de la destrucción de Asgard. Esa sería una buena forma de empezar la película.

Te puede interesar: Thor: Ragnarok: el elenco interrumpe una función para presentar una versión de bajo presupuesto

Además, el director aseguró que durante el rodaje intentó hacer que Sam Neill y Randy Harrison estuvieran juntos a cuadro, ambos con el vestuario de Odín, pero por sus horarios fue difícil lograrlo, sin duda es algo que querrá intentar de nuevo de alguna manera si es que lo dan nuevamente el papel como director. Cabe mencionar que la tercera entrega de Thor, a pesar del gran éxito en taquilla y con la crítica, tiene un público dividido, pues no a todos les agradó del todo la idea de que la historia fuera dominada por la comedia. Aun así, se sigue aplaudiendo el giro de tuerca que Waititi decidió realizar en su versión del superhéroe, pues su decisión, más allá de hacer chistes todo el tiempo, fue quitarle virtudes al heredero de Asgard, convirtiéndolo en un personaje que logra salir adelante sin su arma más poderosa.

Aunque la participación de Waititi como director de Thor 4 aún no es algo seguro, los que sí seguirán formando parte de esta historia, seguramente, son Chris Hemsworth y Seda Bakan. A Hulk ( Mark Ruffalo) lo volveremos a encontrar pronto en [Pelicula] Avengers: Infinity War junto a Black Widow, Iron Man y Capitán América.



Sigue con: Liga de la Justicia: nueva información indica que la película podría resultar podrida en el Tomatómetro