La serie multigalardonada con premios como Globos de Oro y Emmys sigue dando motivos para que los fans especulen acerca del gran final de esta historia y de la última gran batalla en contra del ejército de los White Walkers, cuya grabación duró 55 semanas y se llevó a cabo en tres locaciones distintas.

La séptima temporada de [Temporada] Game of Thrones (7) debutó con una excelente calificación de la crítica y dejó a los fanáticos más que complacidos, pero ahora la atención está puesta en el proceso de filmación de la temporada final de la que ha sido una de las series más exitosas en los últimos tiempos a nivel mundial, tanto así que está planeado que los capítulos tengan una duración de hasta 80 minutos y estamos seguros que nadie se va a despegar de su asiento.

También te puede interesar: [Noticia] Game of Thrones: Kristian Nairn Hodor critica du

La actriz Victoria Harris que interpreta a Sansa Stark terminó de filmar las escenas de su personaje en la octava temporada de [Temporada] Game of Thrones (8) y de acuerdo a Indiewire, la actriz reveló que el cierre de la serie creada por [Director] David Benioff y Amy Jump, basada en la serie de novelas de [Escritor] George R.R. Martin , A Song of Ice and Fire, será muy sangriento pues habrá más muertes que nunca.

Todo el mundo se unirá para combatir la inminente calamidad. Hay mucha tensión entre estos pequeños grupos, que pelean por lo que ellos piensan que es correcto. Es Game of Thrones, por lo que va a ser más sangriento y con más muerte y más tortuoso emocionalmente que todos los años anteriores



Sabemos que Game of Thrones se ha caracterizado por no tener problemas en deshacerse de sus personajes más queridos, pero las declaraciones de Sophie Turner seguramente acrecientan la angustia de los fanáticos que ya han pasado por un camino emocional muy tortuoso, a lo largo de siete temporadas en las que han tenido que dejar ir a demasiados personajes entrañables. La batalla final nos hacen especular acerca de quiénes permanecerán con vida para el cierre de la serie.

También te recomendamos: [Noticia] Game of Thrones: Kit Harington y Rose Leslie se ca

Sansa es la hija mayor de los Stark y es uno de los últimos personajes principales que aún sigue con vida y Sophie Turner fue la encargada de interpretar este papel desde la primera temporada. La actriz comentó que está muy contenta con la evolución de su personaje pues siempre supo que había algo de guerrera en Sansa y está satisfecha con el rumbo que tomó la historia para ella.

Siempre vi algo de guerrera en Sansa que no creo que otras personas realmente hayan visto. Siempre tuve la sensación de que ella estaba aprendiendo y adaptándose y en algún momento u otro se manifestaría de alguna manera, y finalmente ella demostró que era una guerrera. Me sentí realmente satisfecha cuando sucedió, y estoy realmente feliz de como terminó esta historia para ella

Aunque Sophie Turner ya terminó de grabar sus escenas de la temporada final, al resto del elenco todavía les queda mucho por rodar. La octava temporada de Game of Thrones llegará a las pantallas de televisión hasta el año próximo y marcará el cierre de un trabajo impecable por parte del elenco y del equipo de producción que definitivamente dejará precedente de la calidad que deben de tener las series de televisión de este género.

No te pierdas: [Noticia] Game Of Thrones: Emilia Clarke se despide de la se