Los planes de Disney para adquirir Fox no sólo significa que ahora el macro imperio tendrá rienda suelta para meter mano a los proyectos más grandes de la empresa y definir lo que pasará ahora con, por ejemplo, el futuro de los Hombres X, también significa que ahora Sony es el único estudio fuera de The Walt Disney Company en tener licencia sobre personajes de Marvel Comics.
Lee también: La película de Kraven El Cazador ya tiene guionista
Uno de estos personajes es Venom, la apuesta millonaria de Sony que pronto arremeterá contra las pantallas del mundo. Se podría decir, y es cierto, que con este antihéroe el estudio está poniendo todas sus cartas sobre la mesa y el resultado definirá en gran medida si sus planes para una serie de películas basadas en los villanos de Spider-Man sucederá o no.
El tráiler de Venom - 35% probó que Sony va en serio y la gente lo recibió bien, hablando en especial del paragón entre el personaje en pantalla y ese del material de origen, y alabando la atmósfera oscura que se muestra. A partir de estas primeras imágenes se comenzó a preguntar qué clasificación se le daría a la película y si se optaría por seguir una estrategia similar a la que usó Deadpool - 84% en su momento.
Variety reportó en un reciente reportaje que se está buscando apostar por una clasificación PG-13 para Venom; esta resolución no es únicamente por el hecho de la ayuda inminente que podría traer a la taquilla si más personas pueden ver la película, sino además porque, según se reporta, entre los planes de Sony se incluye un posible crossover entre su universo y el de Marvel, específicamente entre Venom y Spider-Man, lo cual no sería posible si la película obtiene una clasificación más restringida.
Te recomendamos: Spin-offs de Spider-Man podrían presentar a Carnage, Kraven y Mysterio
A pesar de que estos planes son con vista a un futuro nada cercano y mucho depende de cómo le vaya a Venom en taquilla, es difícil anticipar si Disney estaría interesado en tal propuesta y si pesos pesados como Kevin Feige crean que este villano tenga algo que aportar su Universo Cinematográfico de Marvel.
Lo que queda claro es que Sanford Panitch, presidente de Columbia Pictures y productor ejecutivo de las películas de Sony con licencia a personajes de Marvel, se mantiene optimista y por lo pronto, también ocupado. Recientemente se anunció que ya se está trabajando en una película protagonizada por Kraven, el Cazador, con Richard Wenk como guionista, a la vez que se tomó la decisión de dividir Silver & Black, un proyecto sobre Silver Sable y Black Cat, en dos películas individuales.
Por lo pronto, Venom estrena en cines de Estados Unidos el 5 de octubre del 2018. La película es dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams y Riz Ahmed.
No te pierdas: Silver & Black será divida en dos películas individuales sobre cada personaje
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos