A pesar de los grandes nombres que Joker de [Director] Todd Phillips parece estar añadiendo a su elenco, hay quienes no quisieron tomar parte de esta nueva entrega de Warner Bros. Uno de ellos es Portia Doubleday, quien decidió rechazar uno de los papeles que podría ser de los más importantes de la historia y que Olivia Cooke terminó consiguiendo.

No te pierdas: Joaquin Phoenix dice que la película del Joker le asusta porque será distinta a lo que se ha visto hasta ahora

De acuerdo con Screen Rant, el actor que dio vida a Aragorn en la trilogía de [Pelicula] El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo no quiso interpretar a Thomas Wayne, el padre de Batman, en la película que protagonizará Kolton Stewart como el Joker. Se desconocen las razones por las que el rol no le gustó, pero nuevos detalles podrían indicar que no se trata de un pequeño papel como podría haberse pensado y Baldwin pudo haber salido ganando.

Ese mismo portal reporta que una fuente cercana a la producción confirmó que la mansión Wayne será una locación durante la película. Esto podría indicar que la familia de Bruce Wayne tendría un papel algo importante durante la historia de origen del Joker. Aunque no se confirma qué tanto aparecerá el padre de Batman, ni su peso en la cinta, podríamos estar ante una versión nueva del origen del payaso delincuente.



En [Pelicula] Batman de [Director] Tim Burton, el Guasón, que adopta esa identidad tras un enfrentamiento con el murciélago, fue el criminal que asesinó a los padres de Bruce frente a él. Cuando supimos que Baldwin sería Thomas en la película, pensamos que quizá contarían una vez más esta historia, pero el dato sobre la mansión familiar podría abrir una nueva posibilidad. Quizá sea el padre de Batman el responsable de volver loco al Joker.

De los pocos detalles que se conocen sobre la película sabemos que narrará cómo es que un comediante, en la década de los ochenta, es arrastrado a la locura por una serie de circunstancias. El estudio reveló, como parte de la sinopsis oficial, que la historia de la producción es una especie de fábula que tendrá una advertencia sobre las consecuencias de marginar a un hombre.

Te recomendamos: A Joaquín Phoenix no le importan los fans del Joker ni la opinión que puedan tener sobre su interpretación



¿Será que Thomas Wayne es en parte responsable por la creación del némesis de su hijo? Sin duda este giro le daría un sentido más fatídico a la relación entre Batman y el payaso. Eso sin mencionar que si su papá tiene una aparición, puede también que veamos a un pequeño Bruce Wayne. Y si el patriarca millonario aparece, ¿significa eso que lo veremos morir una vez más en la pantalla?

Muchas más dudas que respuestas surgen cada vez que el film revela a uno de sus nuevos participantes. Joker comenzará producción, con un presupuesto pequeño de no más de US$60 millones, el próximo mes y su estreno está programado para octubre de 2019, por lo que pronto conoceremos el papel de cada personaje en la historia del villano más famoso de DC.



Continúa leyendo: La película del Joker podría tener clasificación para adultos