Cuando se anunció que se volvería a llevar en Tom Holland un nuevo Peter Parker a la pantalla, hubo muchos quienes creyeron que esta tendencia de estar cambiándole el rostro al Hombre Araña, uno de los superhéroes más amados de Marvel Cómics, no ayudaba a nadie; la promesa de incluirlo en el universo de los Vengadores, sin embargo, sonaba ambiciosa y, finalmente, Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% cumplió expectativas y fue un gran éxito.
Lee también: Spider-Man: Far From Home sí podría estar ubicada antes de Avengers: Infinity War
Ahora que Holland ya está bien establecido como el nuevo Spider-Man, la gente detrás de su siguiente película en solitario, Spider-Man: Far From Home, se pueden atrever a tomas más riesgos con la producción, con el elenco, y en general con lo que se verá en pantalla, y aunque la primera parte dejó la barra alta, todo parece indicar que la secuela logrará superarla sin problemas y más bien dejar los estándares muy arriba para la siguiente parte, de haberla.
Far From Home es dirigida por Jon Watts, con un guión escrito por Chris McKenna y Erik Sommers. Es protagonizada por Holland, Michael Keaton, Marisa Tomei y Zendaya, todos ellos regresando a los personajes que interpretaron en Homecoming; Cobie Smulders y Samuel L. Jackson se unen al elenco como Maria Hill y Nick Fury y, con ellos, entra también Jake Gyllenhaal como Mysterio, uno de los villanos más destacados del arácnido.
Mysterio apareció por primera vez en el cómic The Amazing Spider-Man #13, en 1964, y por lo general es representado como el alter ego de Quentin Beck, un especialista en efectos especiales que trabaja en Hollywood y que, tras fracasar al intentar convertirse en actor, comienza a usar su talento para los efectos para perseguir más bien una carrera criminal, volviéndose el peligroso villano que todos conocemos.
Te recomendamos: Spider-Man: Far From Home | Tom Holland pudo haber revelado al villano
Jake Gyllenhaal, quien es un actor consagrado luego de películas como Donnie Darko - 85%, Zodiaco - 89%, Primicia Mortal - 95% y Animales Nocturnos - 73%, fue el elegido para encarnar a Beck por primera vez en la gran pantalla, una noticia que emocionó a los fans, en especial luego del excelente Buitre de Michael Keaton.
Recientemente, un usuario de Twitter llamado Martin Knap publicó un par de fotografías y un vídeo extraídos desde el set de rodaje de Far From Home, y aunque esta no es la primera vez que alguien logra capturar un momento de la filmación, en estos específicamente se da un primer vistazo de Gyllenhaal como Mysterio, ya vistiendo su típico traje, capa púrpura y todo.
Spider-Man: Far From Home: Mysterio en Liberec, República Checa.
Spider-Man: Far from Home: Mysterio in Liberec, Czech Republic pic.twitter.com/qfgJDQJQLs
— Marty (@CZMARTY7) September 30, 2018
Spider-Man: Far from Home: Mysterio in Liberec, Czech Republic pic.twitter.com/wpWaWe0oRE
— Marty (@CZMARTY7) September 30, 2018
Últimas escenas de Spider-Man: Far From Home en Liberec.
Final scenes from Spider-Man: Far from Home in Liberec, now the end of filming pic.twitter.com/D9SNaHSBJk
— Marty (@CZMARTY7) September 30, 2018
Todo parece indicar que este material fue capturado por un local de Liberec, lugar donde se estuvieron filmando estas escenas y, por el texto que le acompaña, podría ser que ya se terminó de filmar en República Checa. Recordamos que en la secuela, Peter Parker y sus amigos están de viaje por Europa cuando Mysterio (y otra fuerza desconocida, según los rumores) salen al ataque.
Spider-Man: Far From Home tendrá su estreno en Estados Unidos el próximo 5 de julio.
No te pierdas: Spider-Man: Far From Home | Samuel L. Jackson y Cobie Smulders confirman su participación
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos