¿Será que algún día podamos ir al cine y sentarnos a ver Los Nuevos Mutantes - 62%? A como van las cosas, a nadie le sorprendería si uno de estos días 20th Century Fox lanza un comunicado oficial anunciando que la película se va a archivar definitivamente y ya está. Es poco probable, pero no le caería de sorpresa a nadie, pues si hay algo por lo que ya es famosa esta producción, desgraciadamente, es por su enrevesado rodaje.
Lee también: X-Men: Dark Phoenix y Alita: Ángel de Combate vuelven a retrasar sus estrenos
Esta película es dirigida por Josh Boone y protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams , Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt y Alice Braga. La historia está basada en los cómics de Marvel del mismo nombre, y aunque sí es parte del universo de los Hombres X, esta tendrá una narrativa aislada, muy al estilo de lo que se presentó con Deadpool - 84%.
Los Nuevos Mutantes entró en producción el pasado 10 de julio del 2017 en Boston, Estados Unidos, para concluir el 16 de septiembre del mismo año, según confirmó en su momento Deadline Hollywood, mismo medio que describió el rodaje como sumamente atropellado y estresante para todos los involucrados en él. A comienzos del 2018, el estreno de la película fue pospuesto un año, y luego unos meses más, quedando agendado su estreno comercial para agosto del 2019.
En marzo del 2018, Collider comunicó que la razón para posponer la premiere había sido porque el estudio tomó la decisión de volver a filmar algunas escenas, así como agregar secuencias completas nuevas e incluir dos personajes que no estaban en el guión original, esto con la intención de darle a la historia tintes más de horror y, en general, para mejorar el producto.
Te podría interesar: Estas son las razones del retraso de los estrenos de X-Men: Dark Phoenix y Los Nuevos Mutantes
A pesar de que no hace mucho Taylor-Joy dijo que las nuevas escenas estaban saliendo de las mil maravillas y que la película iba mejorando enormemente, Screen Rant confirmó recientemente que los reshoots todavía no han sucedido, pero que, de acuerdo a una declaración hecha por Simon Kinberg, productor ejecutivo de la película, se pretende que estos sirvan para darle a Los Nuevos Mutantes una clasificación para adultos.
Por el tipo de película que es podría irse por la R o podría ser PG-13. Como dije antes, en términos de subgéneros y de género, obviamente se trata de una película de terror, y la mayoría de las películas de terror en estos días están clasificadas como R, la cosa es que esta está protagonizada por un elenco muy joven, así que ya veremos. Realmente será lo que la película quiera ser. El estudio está abierto a cualquiera de las dos clasificaciones. Tradicionalmente, las películas de superhéroes son PG-13, aparte de Logan y Deadpool, y en general, las películas de terror tienen una clasificación R, entonces veremos dónde cae esta. Es una película muy aterradora y muy atrevida.
Entre los problemas de Los Nuevos Mutantes y la pobre recepción del tráiler oficial de X-Men: Dark Phoenix - 29%, película dirigida por Kinberg, todo apunta a que el final de la franquicia de los Hombres X como la conocemos va a ser todo excepto épica, lo cual es una verdadera tragedia, luego de haber comenzado como una de las precursoras del cine de superhéroes.
No te pierdas: Los Nuevos Mutantes: Anya Taylor-Joy dice que los reshoots están mejorando enormemente la película
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos