Otro día, otra emocionante noticia de Marvel para impactarse y disfrutar. La buena que se anuncia hoy, es que al parecer el Reino Cuántico visto en Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81% y Ant-Man and the Wasp - 85% es más importante de lo que creíamos. Ya varios lo sospechaban, pero durante una llamada en el programa de radio On Air With Ryan Seacrest (vía Comic Book), Michael Douglas, actor que interpreta al doctor Hank Pym, el primer Ant-Man, ha declarado sobre la relevancia del Reino Cuántico para el futuro de los Vengadores en la cuarta entrega de la franquicia.
No te pierdas: Avengers 4: filtran supuesto fragmento del tráiler
Cierto, cierto. Eso es absolutamente verdad. Quiero decir, todos ellos, es decir, el Reino Cuántico, es la clave. Esa es la clave. El Reino Cuántico juega una parte importante en todos los siguientes capítulos, creo yo, de las películas Marvel.
Esto nos da mucho qué pensar para el futuro. Recordemos el estrepitoso final de Ant-Man and The Wasp, con un Scott Lang atrapado entre mundos después de tomar la decisión de ir a recuperar las partículas sanadoras que ayudarían a Ava Starr/Fantasma (Hannah John-Kamen) quien fue perturbada por el poder el Reino Cuántico. Desafortunadamente, el Hombre Hormiga no alcanzó a reunirse con Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, quienes tras el chasquido del Guantelete de Thanos se disolvieron junto con la mitad de la vida en el universo.
Muy probablemente sean los vórtices del tiempo quienes jueguen un rol importante para la secuela de Avengers: Infinity War - 79%. Poco antes del final Janet Van Dyne le advirtió a Scott Lang que no quedase atrapado en uno de estos vórtices dentro del Reino Cuántico; sin embargo en la escena poscréditos queda varado y muy vulnerable a tropezarse con ellos. Esta puede ser la clave.
Te invitamos a leer: Avengers 4: se revela posible arma secreta de Iron Man y War Machine
Recordemos que hace tiempo se filtraron algunas imágenes del rodaje de Avengers 4, donde pueden ser vistos Capitán América, Tony Stark y Ant-Man en medio de la batalla en Nueva York que tuvo lugar durante la primera entrega. Tony Stark porta un traje de S.H.I.E.L.D. lo cual sugiere un posible apoyo externo para la misión. Se dice que con la ayuda de los vórtices del tiempo viajarán al pasado para descubrir la forma de vencer a Thanos. Parece algo bastante coherente, pero antes tendríamos que saber quién ayudará al pequeño Ant-Man a salir del Reino Cuántico, probablemente Fantasma.
Otra cosa que nos señala la importancia de lo mencionado por Michael Douglas, son las recientes imágenes de la mercancía Marvel donde podemos ver a los héroes utilizando trajes especializados para entrar al Reino Cuántico, los cuales se asemejan al utilizado por Hank Pym para salvar a su esposa Janet. Douglas recalcó maravillado que los mundos de los cómics Marvel son completamente diferentes, otro lenguaje, otra vida y que se debería tomar una clase para aprender sobre ellos.
La conclusión de los eventos vistos en Infinity War llegará a las salas el 4 de mayo de 2019; y aunque ya tengamos una idea de cómo se solucionará el conflicto, será emocionante ver a los superhéroes posiblemente adentrarse en el Reino Cuántico y viajar en el tiempo.
También puede interesarte: Avengers 4: Karen Gillan revela cómo Nebula mataría a Thanos
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos