Noticias

Star Wars: Ewan McGregor está suplicando a Lucasfilm por una segunda temporada de Obi-Wan Kenobi

La estrella de la popular serie de Star Wars continúa muy interesado en el desarrollo de más aventuras para el maestro jedi.

Obi-Wan Kenobi - 95% se estrenó en la plataforma de Disney Plus el año pasado y rápidamente se transformó en un éxito de masas. Ewan McGregor regresó como el entrañable maestro jedi y muchos fans quedaron encantados con la nueva aventura. En entrevista con The Direct, la pequeña Vivien Lyra Blair, actriz de la princesa Leia en sus años infantiles, revela que el actor está trabajando arduamente para hacer posible una segunda temporada de la serie y que incluso está “rogando” a Lucasfilm y a Disney por hacerla realidad.

No te pierdas: Star Wars: Tony Gilroy revela que George Lucas le llamó para felicitarlo por su trabajo en Rogue One

Nacido en el planeta Stewjon, Kenobi se convirtió en un destacado Jedi y uno de los principales defensores de la República Galáctica. A lo largo de su historia, Obi-Wan desempeñó un papel clave en la formación y guía de Anakin Skywalker, quien se convertiría en Darth Vader. Después de presenciar la caída de Anakin al lado oscuro, Obi-Wan se exilió en el planeta Tatooine, donde asumió la identidad de Ben Kenobi y se convirtió en un guardián y protector del joven Luke Skywalker. Durante su tiempo en Tatooine se enfrentó nuevamente a su antiguo aprendiz en un duelo mortal y finalmente sacrificó su vida para permitir que Luke y sus compañeros escaparan.

Pero antes de llegar a su vejez, el jedi todavía fue protagonista en otras aventuras, incluyendo la observada en la serie de Disney Plus lanzada el año pasado, cuando la princesa Leia fue capturada y tuvo que viajar a otros mundo para mantenerla a salvo; lo anterior trajo como consecuencia afrontar el trauma respecto a Anakin Skywalker, descubriendo que permaneció vivo después de su encuentro en Mustafar y que se había convertido en Darth Vader, siervo de Palpatine y del Imperio. La conclusión de la primera temporada deja las puertas abiertas para más viajes junto a Kenobi y Viven ofrece algunas palabras al respecto:

Te invitamos a leer: Star Wars | Mark Hamill está listo para decir adiós a Luke Skywalker: "No veo ninguna razón para interpretarlo de nuevo"

Bueno, creo que mucha gente me pregunta: '¿Tendremos una segunda temporada de Obi-Wan?' Y, sinceramente, creo que es una gran posibilidad porque Ewan [McGregor] solo está rogando por hacer otra. Está muy emocionado.

En reiteradas ocasiones, McGregor ha expresado a los medios su enorme interés por continuar con las aventuras de Obi-Wan Kenobi tiempo después del Episodio III pero antes del IV. A principios de 2023, durante su estancia en los Disney Studio Awards, habló con gran pasión sobre el trabajo que se hizo en la primera temporada y el futuro (vía CBR):

Estaba tan feliz de hacerlo de nuevo y tan feliz de trabajar con Hayden [Christensen] nuevamente. Espero que tengamos la oportunidad de hacerlo nuevamente. En los viejos tiempos bromeaba con cosas como: ‘Debe haber una buena historia que contar entre el Episodio III y el VI’. Pero es verdad. Siempre sentí que la había.

Kenobi ha pasado a ser una figura querida del universo Star Wars por su sabiduría, su calma y su capacidad de inspirar y guiar a otros. Es un símbolo de rectitud y valentía, siempre dispuesto a luchar por la justicia y proteger a aquellos que lo necesitan. Su conexión con la Fuerza y su dominio en el combate con sable de luz lo convierten en un formidable guerrero. Además, su sentido del humor y su naturaleza compasiva lo hacen cercano y querido por los fanáticos. Obi-Wan representa los ideales Jedi y encarna los valores de la lealtad, el sacrificio y la perseverancia, lo que lo convierte en un personaje icónico y amado de la saga.

El éxito de Star Wars se debe a que es capaz de transportar a los espectadores a un universo épico y fascinante lleno de aventuras, personajes memorables y una mitología compleja. La saga ha capturado la imaginación de generaciones con su combinación de ciencia ficción, fantasía, acción y drama emocional. Desde la lucha entre el bien y el mal, los poderes de la Fuerza, hasta los mundos exóticos y las naves espaciales emblemáticas, Star Wars ha creado un universo vasto y coherente que permite a los fans sumergirse en historias interconectadas y explorar temas atemporales como el heroísmo, la redención y la esperanza.

Aunque por el momento no hay confirmación para una segunda temporada de Obi-Wan Kenobi, los fans podrán disfrutar con la serie de Ahsoka, programada para el 23 de agosto en Disney Plus.

También puede interesarte: The Mandalorian: Katee Sackhoff revela que Bo-Katan y Din Djarin se besaron en una escena eliminada

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising