Noticias

Dwayne Johnson enfurece por estatua de cera que no lo representa adecuadamente

El actor lanza críticas en contra de una nueva pieza presentada en París.

Dwayne Johnson es una de las figuras más prominentes del entretenimiento y un ídolo de masas capaz de mover al mundo con un sólo comentario en redes sociales. A través de su perfil en Instagram, el actor de 51 años critica su estatua de cera en un museo de París, argumentando que no se parece a él y que incluso el color de piel no es el adecuado.

No te pierdas: Los Asesinos de la Luna: Lily Gladstone dice que el elenco se sentía culpable al divertirse en el set

También conocido como "The Rock", Dwayne ha tenido una carrera impresionante y multifacética que lo ha convertido en uno de los actores y estrellas del entretenimiento más reconocidos y exitosos en el mundo. Inicialmente, Johnson se destacó como un luchador profesional en la WWE, donde ganó múltiples campeonatos y se convirtió en una figura icónica en el mundo de la lucha libre. Su carisma, habilidades en el micrófono y físico impresionante lo llevaron a la fama en este deporte, y su transición al cine fue inevitable.

El museo Grévin en París, Francia, presentó una estatua de cera de The Rock la semana pasada, sin embargo, los comentarios negativos en redes apuntaron que la figura era demasiado blanca y no una persona de color, como lo es Dwayne Johnson. El actor hizo caso a las publicaciones y admitió que pronto comenzará a trabajar en la restauración de la pieza con el objetivo de hacerla parecer más a él. Aquí sus declaraciones:

Dwayne Johnson como Black Adam (Fuente: Warner)
Dwayne Johnson como Black Adam (Fuente: Warner)
Para que conste, haré que mi equipo se comunique con nuestros amigos del Museo Grevin, en París, Francia, para que podamos trabajar en ‘actualizar’ mi figura de cera aquí con algunos detalles y mejoras importantes, comenzando con el color de mi piel. Y la próxima vez que esté en París, pasaré y tomaré una copa conmigo.

Te invitamos a leer: Rosalía y Jeremy Allen White sorprenden con rumores de romance

A medida que se embarcó en su trayectoria cinematográfica, Johnson rápidamente se estableció como un actor de acción de primera categoría en películas exitosas como Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83% y Jumanji en la Selva - 76%, entre otras. Su presencia en pantalla, su habilidad para combinar acción con comedia y su carisma innato lo convirtieron en una de las estrellas de cine más taquilleras del mundo. Además de su éxito en el cine y la lucha libre, Johnson también ha demostrado ser un empresario exitoso, con inversiones en diversas empresas y proyectos en la industria del entretenimiento.

La capacidad de Johnson para diversificar sus habilidades y su constante ética de trabajo han contribuido en gran medida a su destacada carrera y su influencia en la cultura pop. Dwayne ha demostrado ser un verdadero ícono en el mundo del entretenimiento y sigue siendo una figura respetada y admirada en todo el mundo, así como un padre responsable y amoroso que demuestra amor a sus hijas en cada momento.

Además de su carrera en el entretenimiento, Dwayne Johnson ha diversificado sus inversiones y emprendimientos empresariales. Ha lanzado su propia marca de ropa, ha participado en la producción de programas de televisión y películas, y ha invertido en diversas empresas, incluyendo aquellas relacionadas con la producción de tequila. Su ética de trabajo incansable, habilidades de negociación y capacidad para construir su marca personal le han permitido convertirse en una de las personalidades mejor pagadas en la industria del entretenimiento y un empresario exitoso. La combinación de su éxito en el cine y su visión empresarial han contribuido en gran medida a su impresionante fortuna.

Una de las más recientes película de Dwayne Johnson es Black Adam - 52%. La trama se centra en Teth-Adam, un antiguo guerrero egipcio que adquiere poderes sobrenaturales a través de la magia del dios Shazam. Después de un largo período de encarcelamiento, Black Adam es liberado en la época contemporánea y se convierte en un antihéroe vengativo dispuesto a hacer justicia con su propia mano, a menudo de manera violenta. La película explora su complejo origen y su conflicto con otros superhéroes y villanos en el Universo DC. Presenta una narrativa oscura y llena de acción, y la interpretación de Dwayne Johnson como el personaje principal impresionó a los fanáticos de los cómics y del cine de superhéroes.

También puede interesarte: FICM 2023: Willem Dafoe recibe galardón y dice que el cine está en la sangre de los mexicanos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising