Emily Blunt
Mucho antes de que Ravenna (Charlize Theron) fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un remoto palacio... Seguir leyendo
Mucho antes de que Ravenna (Charlize Theron) fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric (Chris Hemsworth) y la guerrera Sara (Jessica Chastain), cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne al resto de cazadores y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder. Pero cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna de sus doradas profundidades, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado con un poder el doble de oscuro de lo que jamás se haya conocido. Ahora, su creciente ejército será invencible... a menos que los cazadores desterrados por romper la regla de oro de su reina sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.
Consenso de Críticos: El Cazador y La Reina Del Hielo es visualmente impresionante y tiene un elenco estelar, pero ninguno es suficiente para recomendar esta secuela enteramente innecesaria.
Película mediana no causa nada de emoción es muy plana y es muy mal justificada el que kristen stewart ya no este, se sintió mucho su ausencia en esta secuela, me falto mi blanca nieves; trataron de salvar la película haciendo protagonista al cazador fallando terriblemente, es desaprovechado el excelente cast que tiene el filme.
Quizás si kristen stewart hubiera aparecido como mínimo co-protagonista otra cosa hubiera sido el filme pero lamentablemente por cuestiones de detrás de cámaras jamás la podremos volver a ver como blanca nieves. Muy lamentable.
A mi me pareció buena y entretenida.
Decepciona a quienes esperaban una película mejor que su antecesora, ya que no logra atrapar al espectador que esperaba un enfrentamiento de dimensiones épicas tanto entre las hermanas malvadas como entre el reino de Freya con el de Snow White.
No obstante, cabe señalar que la cinematografía, los efectos visuales y el desarrollo de los personajes de fantasía es excelente, lo cual hace que sea una cinta “entretenida” que desafortunadamente pasará sin pena ni gloria por no haber sabido aprovechar la participación de actrices de primer nivel y dar continuidad a una saga que prometía bastante.
La primera fue interesante al tener un aspecto más oscuro, pero ésta cae en comedia barata y un guión muy simple, lo único rescatable son los efectos y los personajes.
La primera había sido buena, pero esta decae terriblemente, buenos actores, pero se tomo un mal rumbo.
Muy buenos actores pero muy desaprovechados en una trama muy pobre y chistes forzados con algunos efectos buenos y ya es todo
es neta?
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?