Tom Cruise
Basada en la escandalosa y explosiva historia real de Barry Seal, un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.
Consenso de Críticos: La actitud veloz y relajada de Barry Seal, solo en América, junto con su trama basada en un hecho real, utiliza de forma eficaz la energía que Tom Cruise utiliza en su actuación protagónica.
Muy buena!!!
Película digna de la soberbia hecha comedia Gracias Tom Cruise y maldita sea sigue haciendo más películas
Esto es uno de los mejores trabajos de actuacion que ha hecho Tom Cruise, logra sostener sin problemas una pelicula con trama complicada pero que esta contada de una manera muy divertida, entretenida y muy bien narrada.
Para qué, es una película entretenida, con un tono que palidece a los tradicionales filmes basados en la vida real, mezcla de humor negro antihumor político, acción, drama y por supuesto cargado de efectos de ironía, claro que nunca una película bajo un contexto histórico suena a una realidad exacta, pero las circuntancias de una época oscura tanto la Guerra Fría, el escándalo de la CIA en el tráfico de Drogas, y sobre todo, como esto termina tapando una parte de la verdad de lo que finalmente sería el escándalo de Irán-Contra, algo que incluso Carlos Lehder declarpo hace años en una corte de los EEUU. Sin embargo, no queda claro ciertas circunstancias que de rponto crea algunas escenas confusas, pero es normal por el contexto del metraje, que al menos recorre rápidamente lso acontecimientos que involucraron al personaje que trata la película.
A pesar de que en muchos momentos parece una copia de "Narcos" -de Netflix- con tonos de comedia, la película no defrauda, por el contrario, es sumamente entretenida y divertida. Tom Cruise funciona para este tipo de producciones de manera espectacular, vale la pena verla en el cine.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?