Anya Taylor-Joy
Nueva Inglaterra, 1630: William y Katherine son una pareja cristiana con cinco hijos. Cuando su hijo más pequeño desaparece y sus cosechas mueren, la familia empieza a separarse, dejándolos vulnerables a un mal inescapable.
Consenso de Críticos: Invita a la reflexión y es visualmente atractiva, La Bruja ofrece un profundo e inquietante ejercicio sobre el horror de construcción lenta que sugiere grandes cosas para el debutante escritor-director Robert Eggers.
The Witch es contemplativa, de cocción lenta y que sabe premiar a sus espectadores más pacientes, ya que rompe por completo con los clichés del Terror convencional y más mainstream, una película llena de muchos simbolismos, una construcción de atmosfera muy bien conseguida, una dirección fascinante y excelentes interpretaciones que hacen que la película valga la pena completamente y que el terror siga siendo un genero muy destacable.
Recomendada si te gusta el buen terror!
Calificación de RottenHollywood: 94%
Una vibrante y realista mirada a la ignorancia y fanatismo religioso persistentes desde la ficción hasta en la vida real, que se ha extendido desde los comienzos de la humanidad y aún persisten. Actuaciones y desarrollo de personajes espléndidos, conflictos muy bien construidos, atmósfera psicológica fresca e impredecible, un diseño de producción preciso, una trama coherente con sus personajes y los hechos. Un lenguaje visual que, aunque no goza de tanto relieve como otras películas, es notablemente satisfactorio.
Clasificación recomendada de RottenHollywood: A+16 (Adolescentes +16)
Quitando el final mediocre que tuvo, The Witch es un ejercicio de terror increíblemente efectivo.
¿Qué hace a una película merecedora de las cinco estrellas? ¿El guión? ¿Actuaciones brillantes de los artistas? ¿La dirección? ¿La fotografía? ¿Todo el aspecto técnico de la película y lo que esta detrás de la cinta? Porque si es así, La Bruja realmente las merece. Pienso que es complicado que una película merezca las cinco estrellas (y más si es de terror). Pero esta película realmente es una maravilla. Basada en los cuentos folclóricos de la época, esta cinta es de ese tipo de películas que la debes de ver más de una vez. Debes investigar después de esta cinta, para sacarle todo el jugo posible. Para tener una experiencia más completa. Es, fácilmente de las mejores películas del 2015. Una carta de amor para los fanáticos del terror.
Muy buena fotografia, iluminacion y actuaciones, el guion es una mezcla de los cuentos clasicos como hansell y gretel con terror liviano, me encanto la tmosfera de la pelicula. Tambien es un buen reflexo del fanatismo religioso y la ignorancia de occidente por aquellas epocas
Si bien es una película correctamente hecha, y que logra mantener el suspenso, no es de terror. Lo poco común me mantuvo viendo la película, sin embargo no la volvería a ver y no se si recomendarla, debido a que la veo para cierto tipo de publico que le guste este tipo de películas.
No vi el terror en ninguna parte, ni siquiera psicológico, demasiado sobrevalorada por personas fácilmente sugestionables, aburrida y predecible.
Una película poco convencional que mantiene constante en suspenso.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?