Alicia Vikander
Adam Jones es un chef que ha destruido su carrera con el consumo de drogas y comportamiento de diva. Él se recupera y va a Londres, donde espera redimirse encabezando un restaurante de primera que puede ganar tres estrellas Michelin.
Consenso de Críticos: Burnt ofrece drama bien construido a cucharadas grandes, sin embargo, se pierde en una mezcla dominada por un protagonista desabrido y clichés sobre cocidos.
A pesar de que es entretenida y los platillos están muy bien fotografiados. Burnt es muy insípida en su historia y Bradley Cooper da una terrible actuación (raro en un actor tan carismático como él).
"Una Buena Receta" fue la peor receta del escritor Knight.
Burnt cuenta con todos y cada uno de los clichés de una comedia/drama romántica de medio pelo plagada de personajes unidimensionales de los cuales ninguno se salva a pesar de estar representados por actores de renombre.
Se desaprovechó a un magnífico reparto para soltar una película convencional que pasará sin pena ni gloria, aportando únicamente buenas tomas acerca de la forma en cómo se preparan alimentos y se lleva la operación en un restaurante de alta cocina. Aunque es un filme muy fácil de digerir, resulta ser más bien una de esas cintas que uno deja en la televisión durante un fin de semana que decidió quedarse en casa.
Los invito a leer la reseña completa en mi blog:
https://wraparty.wordpress.com/2016/04/11/burnt/
Una película con un gran drama, que no logra sorprender pero si mantenerte al borde de lo que sucederá y con algún cliché inesperado.. En ocasiones se descalabra con una historia predecible, pero que te deja con un buen sabor de boca... Esta película dejara satisfecho al espectador...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?