0 Les gustó

Poolman ()

Seguir

Poolman ()

Sigue a un soñador desafortunado y aspirante a filósofo que pasa sus días cuidando la piscina del bloque de apartamentos Tahitian Tiki en la soleada LA. Cuando descubre una curiosa conspiración, hará todo lo posible para proteger a su amada ciudad.

Créditos y reparto

Directores
Chris Pine
Guión
Ian Gotler, Chris Pine
Género
Comedia, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min

Tomatómetro

0 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Charles Bramesco Little White Lies
    El personaje peludo de Pine se queda sin trama y se vincula con un aburrido deus ex machina que podría haberse hecho funcionar, si su aturdida y torcida realidad se hubiera desarrollado más plenamente. Pero como muchas otras cosas en una película que desperdicia más recursos de los que cualquier cineasta novato que aún no sea una marca se atrevería a soñar, la atmósfera de tonterías nunca alcanza un nivel agradable, permaneciendo tan estancada como agua clorada.
    Reseña completa
  • Rafael Cordero Layered Butter
    Poolman es un debut como director irritantemente molesto de Chris Pine. Toma prestado de demasiadas minas de oro de inspiración para poder distinguir su propia identidad: esta bala de cañón es un fracaso; aquí no hay salpicaduras, simplemente el agua está muerta.
    Reseña completa
  • Daniel Bayer Awards Watch
    ...es muy fácil sufrir un latigazo tonal por lo serias y estrictas que son las secciones de cine negro de la película y lo extravagante que es la comedia. La parodia negra funciona, pero no es un estilo de parodia que veamos con tanta frecuencia, lo que hace que la película sea más idiosincrásica y menos amigable para el público de lo que cabría esperar. Este no es un clásico para complacer al público, está hecho pensando en una audiencia muy específica. Si no estás en esa audiencia, será increíblemente difícil sentarse a ver Poolman.
    Reseña completa
  • Rafael Motamayor SlashFilm
    ...a pesar de un gran conjunto de actores y personajes que actúan como dibujos animados, ninguno de ellos es particularmente divertido. Pine encarna su limpiador de piscinas Zen con gran efecto, pero el personaje tiene poca sustancia aparte de, bueno, que lo interpreta Chris Pine. Si hay algo que lo salva es que "Poolman" se ve bastante bien, con el diseño de producción encontrando formas geniales de retratar a Los Ángeles y sus extraños personajes: el guardarropa de Darren, sus pantalones cortos en particular, hacen mucho del trabajo pesado al presentar una imagen de quién es este tipo. Pero nada de esto es suficiente para hacer flotar la película.
    Reseña completa
  • Chris Bumbray JoBlo
    Una película como esta vive y muere según su personaje central, y Pine nunca resulta convincente como un hippie deprimido. Está tratando de ir más allá de su nivel de comodidad como protagonista, y si bien su encanto pícaro era divertido en Calabozos y Dragones, no puede hacerle a Darren nada más que una broma, y además una mala. Sus intentos de humor absurdo al estilo Hermanos Coen fracasan mortalmente, con dos secuaces inexplicablemente vestidos como Crocket y Tubbs en Miami Vice y el rabino de Tobolowski haciendo espectáculos de drag como una de las Golden Girls. Nunca inviertes en el misterio porque Pine es nada menos que irritante en el papel principal.
    Reseña completa
  • Martin Tsai The Wrap
    Es realmente difícil decir qué está en juego, si es que hay algo, aparte de los proyectos públicos que defiende Darren. El guión necesita desesperadamente algunas rondas de reescritura (...) a los personajes no se les da nada interesante que hacer. La película sería más atractiva si cometieran algunos errores atroces de novato durante la investigación, o al menos fueran maltratados por algunos matones. Quizás porque se presta tanta atención a los personajes, la historia parece raída.
    Reseña completa
  • Matt Maytum GamesRadar
    Al final, empiezas a sentirte mal por Poolman, lo que simplemente no funciona en ningún nivel. El tono está por todas partes, los chistes fracasan y el misterio central apenas es coherente. No es agradable ver fracasar un proyecto que ha requerido el esfuerzo de varias partes, y uno desea poder sacarlo de su miseria para salvar la cara de todos los involucrados.
    Reseña completa
  • Siddhant Adlakha IndieWire
    Solo dura 100 minutos, pero es probable que más de 99 de esos minutos los pases en un aburrimiento silencioso, si no en una irritada incredulidad por ser sometido a tonterías tan inocentes e ingenuas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?