47 Les gustó

Wish: El Poder De Los Deseos ()

Wish

Seguir

Wish: El Poder De Los Deseos ()

Wish

Wish: El Poder de los Deseos, de Walt Disney Animation Studios, da la bienvenida a la audiencia al reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente – el rey Magnífico,...

Wish: El Poder de los Deseos, de Walt Disney Animation Studios, da la bienvenida a la audiencia al reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente – el rey Magnífico, soberano de Rosas – para salvar a su comunidad y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

Créditos y reparto

Directores
Chris Buck, Fawn Veerasunthorn
Guión
Jennifer Lee , Allison Moore, Chris Buck
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
92 min
Estreno

Tomatómetro

47 Les gustó

Consenso de Críticos: Wish: El Poder de los Deseos supera el estándar en películas animadas para niños, pero carece de autenticidad y creatividad, siguiendo la fórmula Disney sin esfuerzos originales, resultando olvidable.

Reseñas de críticos

  • Josh Spiegel Slash Film
    ... Wish: El Poder de los Deseos se ha vendido menos como una historia y más como una celebración cacofónica del pasado de Disney. (...) Wish: El Poder de los Deseos tiene un reparto excelente y un diseño visual interesante; también comete el error de recordar constantemente a su audiencia la belleza y el brillo del pasado de Disney, sin ofrecer nuevos encantos propios. En lugar de ver esta película, estarías mejor viendo cualquier cantidad de los verdaderos clásicos animados de Disney.
    Reseña completa
  • Kate Erbland IndieWire
    Mientras Disney celebra su centenario, Wish: El Poder de los Deseos sirve como un retroceso al pasado, una celebración del presente y un suave empujón hacia el futuro. (Dicho esto, sus repetidas menciones a “Peter Pan” parecen extrañas y fuera de lugar). El viaje de Asha es clásico, pero su origen birracial, la historia de los inmigrantes en el centro, su grupo diverso de amigos y saltarse una subtrama de interés amoroso insinúa algo más subversivo, algo más oportuno, algo más interesante en marcha en la Casa del Ratón. Eso es lo que deseamos ver más, y pronto.
    Reseña completa
  • Damon Wise Deadline
    Disney solía hacer este tipo de películas todo el tiempo, pero ahora el estudio parece un poco confundido sobre cómo hacerlo en la era moderna (...) Afortunadamente, no dura más de lo que debería, pero culminar 100 años con algunas bromas desechables sobre Bambi, Mary Poppins y Peter Pan (más una lista completa de personajes más recientes durante los créditos finales) parece ser una manera decepcionante de capitalizar un catálogo tan formidable.
    Reseña completa
  • Ross Bonaime Collider
    Disney ha tenido un rico siglo de animación que ha cambiado por completo el formato y el cine en general. Le dieron vida a un niño de madera, hicieron volar a un elefante, nos llevaron al fondo del mar y, con películas como Frozen, Encanto y Moana, nos demostraron que siguen siendo tan relevantes como siempre. Disney ha estado a la vanguardia de la animación cinematográfica durante gran parte de sus 100 años y su legado no tiene paralelo. Eso es mucho para cualquier película animada, pero Wish: El Poder de los Deseos, con su celebración mundana de esta historia, es una conmemoración decepcionante de estos logros.
    Reseña completa
  • John Nugent Empire
    En esta película, quizás más que en ninguna otra, la fórmula es el punto: es un homenaje a esa fórmula. Entonces, por definición, se siente genérico, con un guión que no siempre está a la altura de los mejores estándares de Disney. (...) Aún así, cuando llega el inevitable final feliz para siempre, en el que (y esto no debe considerarse un spoiler) los deseos se hacen realidad, es difícil no dejarse llevar por la antigua magia de Disney. Puede que esta no sea la venerable casa de animación en su máxima expresión, pero es un recordatorio de por qué ha resistido durante tanto tiempo. ¿Por qué cambiar una fórmula cuando es ganadora?
    Reseña completa
  • Lovia Gyarkye The Hollywood Reporter
    Toda la premisa es muy Disney y Wish: El Poder de los Deseos se desarrolla como era de esperarse. (...) En el corazón de Wish: El Poder de los Deseos hay una fórmula actual y ganadora, por lo que es una pena que se desperdicie en aras de una conclusión tibia y, en última instancia, segura. La película llena vacios y hace alarde de una rebelión con la que no quiere comprometerse: el bien gana, pero sólo dentro de la estructura existente. Si nuestra época sin precedentes nos ha enseñado alguna lección, es que el orden actual necesitará nada menos que una revisión total.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    En Wish: El Poder de los Deseos, las líneas están trazadas con demasiada claridad para aprovechar nuestra imaginación. Las canciones, de Julia Michaels y Benjamin Rice, son pegadizas, aunque de una manera consumible (...) Puede parecer un listón alto, pero fue Disney, con la calidad de esas canciones (y esas películas), quien elevó el listón. La estrategia detrás de Wish: El Poder de los Deseos parece ser la siguiente: si hacemos un homenaje al encanto, el público quedará encantado. Sin embargo, la verdadera magia no se puede reciclar.
    Reseña completa
  • Carlos Aguilar IGN
    Se agradece que Wish: el Poder de los Deseos no se utilice como vehículo para cameos de personajes del catálogo anterior de Disney y, en cambio, se le permite ser su propia historia independiente. Sin embargo, incluso en los momentos más conmovedores –como cuando sugiere que construir comunidad es la única manera de avanzar– hay una sensación de fabricación forzada. Wish: El Poder de los Deseos carece del ADN audaz de las características del Renacimiento de Disney y de épocas anteriores del estudio. Parece una apuesta segura desesperada por complacer sin captar nada que sea innovador. En sus propios términos, Wish: El Poder de los Deseos se presenta más promedio que espectacular, pero con algunos momentos en los que el polvo de hadas centenario realmente brilla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sam_Greatcat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Sam_Greatcat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Sam_Greatcat","posts":50,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Solo rescato la animación y una canción del villano. muy poco para una producción de este calibre.
    El resto me ha parecido muy simple, falto de gracia y originalidad, además de ser abusiva con la agenda de género.
    Me pregunto si estamos buscando una verdadera igualdad entre hombre y mujeres o simplemente hacer que los hombres se sientan mal por ser hombres.


  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":180,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Después de 100 años de traernos, varias historias con las que crecimos, Wish es una película que fue hecha para celebrar esos cien años de magia que nos ha traído Disney. Con una animación hermosa, la película es una especie de rompecabezas construido con distintos elementos de las películas animadas de Disney. Wish es un buen homenaje a los 100 años de Disney y una película importante en la franquicia de clásicos de Disney por su evento canónico que conecta las películas de este universo, pero pudo haber sido una excelente película y es una pena que no lo haya logrado por su guion. Se aprecia que Disney haya querido hacer una película de manera tradicional como sus obras clásicas, pero al final eso no fue suficiente. Mi calificación final para esta película es un 8/10.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1028,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?5284","status":true}

    Wish es una película de Disney convencional, con todo lo bueno y malo que conlleva eso, porque la verdad no se toma la molestia de querer siquiera diferenciarse de algún proyecto moderno anterior, la animación es arriesgada, pero no tanto, la historia en premisa es interesante, pero en ejecución no tanto, el villano impone miedo, pero no tanto, la música tiene buenas canciones, pero no tantas, el mundo es interesante de conocer, pero no lo suficiente.

    Eso es Wish, una película con los deseos y las suficientes buenas intenciones, pero con un miedo atroz a querer hacer algo arriesgado y que se diferencie mínimamente en alguno de los últimos productos de Disney Animation.

  • WAGN82

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/343229\/343229_64x64.jpg","nickname":"WAGN82","user_name":"Wilmer Graterol","user_link":"\/usuario\/WAGN82","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La historia de Wish: el poder de los deseos es divertida, emocionante y entrañable, es
    Original y es la cereza del pastel de los 100 años de Los estudios Disney, sus personajes tienen un diseño atractivo y los amamos desde el primer momento ¿Asha heroína? ?¿Princesa? Valentino el sidekick e incluso el Villano mas cool de los últimos tiempos, la animación es única una mezcla entre 2D y 3D, que deslumbra en la gran pantalla, otro elemento es la frescura de las canciones compuestas por Julia Michaels nominada a mejor artista nueva, y ganadora del ASCAP Pop Music Awards, las cuales se han convertido en clásicos instantáneos son 7 temas que pueden disfrutar en las plataformas digitales, wish ya se estrenó y es una excelente opción para compartir en familia en esta temporada, el mensaje y con lo que nos podemos quedar es que debemos luchar por nuestros deseos , hasta hacerlos realidad @wagn82

  • jouk2049_br

    {"src_avatar":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/352253\/352253_64x64.jpg","nickname":"jouk2049_br","user_name":"","user_link":"\/usuario\/jouk2049_br","posts":9,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Wish de Disney está muy lejos de ser una obra maestra pero aún así es una belleza de película con la magia del viejo Disney quizás no sea perfecta pero se nota que se hizo con cariño en honor al legado de los clásicos,la animación híbrida que tiene la película me encantó fue una buena decisión de parte de Disney hacer esta película así fue una decisión muy acertada ya que encaja perfecto con la narrativa fantástica,el villano magnífico es muy amenazador e intimidante quizás no esté a la altura de los otros villanos de Disney pero sin duda se gana su puesto las canciones son maravillosas y pegajosas también quizás no sean no se habla de Bruno y libre soy pero sin duda sonarán por un rato y si se que tiene muchas malas críticas y entiendo de que wish está lejos de ser la mejor película animada del año pero estan siendo muy duros con esta película y la verdad hasta exageran pero la película funciona con su propósito.

    Clasificación final 7 de 10.

  • Serft

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Serft","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Serft","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Mauro26

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Mauro26","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mauro26","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?254","status":true}