Nudus ()

Seguir

Nudus ()

Laura despierta de un coma y es interrogada en un misterioso cuarto blanco con base en lo que publicó en sus redes sociales en el pasado. Un hombre español y una mujer japonesa la confrontan con la hipocresía de la imagen que construyó en la web. Laura recuerda que estaba embarazada, y en ese lugar debe lidiar con presencias aterradoras y urdir un plan para...

Laura despierta de un coma y es interrogada en un misterioso cuarto blanco con base en lo que publicó en sus redes sociales en el pasado. Un hombre español y una mujer japonesa la confrontan con la hipocresía de la imagen que construyó en la web. Laura recuerda que estaba embarazada, y en ese lugar debe lidiar con presencias aterradoras y urdir un plan para rescatar a su bebé.

Créditos y reparto

Directores
Gibrán Bazán
Guión
Gibrán Bazán
Género
Suspenso
País
México
Idioma
Español
Estreno

Reseñas de críticos

  • El Sinu Unplugged News
    La presencia de pocos personajes y el limitado escenario hace que la cinta pueda percibirse como una especie de monologo; que aunque son dos los que hablan, se permanece mucho en esta dinámica. Lo cual tiene un riesgo y es cansar o perder la atención del espectador. Y en este caso se llega a un punto medio, no se siente del todo cansado, pero tampoco diría que es muy envolvente.
    Reseña completa
  • Juan Carlos Manrique Cine Geek Mx
    Pese a sus fallas, lo cierto es que todo el trasfondo es sumamente interesante (...) La dirección de fotografía es muy cercana, utilizando los primeros planos para potenciar aún más la paranoia que vive la protagonista, por saber más qué o quién está detrás de la filtración de sus datos, donde incluso han tenido acceso a videollamadas íntimas; Carla Hernández lleva el peso de la trama sobre sus hombros, donde da muestra de sus cualidades histriónicas para pasar de un sentimiento a otro, de cambiar por completo su comportamiento y está respaldada por actores y actrices comprometidos enteramente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?