90 Les gustó

The Crown (2016)

The Crown
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

The Crown (2016)

The Crown se enfoca en la vida de la reina Isabel Segunda quien a los 25 años de edad es encomendad para liderar la monarquía más famosa del mundo mientras trabaja para establecer una relación el primer ministro, Sir Winston Churchill. El Imperio Británico está en declive, la esfera política es un desastre y una joven asciende al trono... una nueva era acaba...

The Crown se enfoca en la vida de la reina Isabel Segunda quien a los 25 años de edad es encomendad para liderar la monarquía más famosa del mundo mientras trabaja para establecer una relación el primer ministro, Sir Winston Churchill. El Imperio Británico está en declive, la esfera política es un desastre y una joven asciende al trono... una nueva era acaba de comenzar. Los guiones de Peter Morgan revelan la vida privada de la reina y nos detrás de lo que pasaba en los eventos públicos. Prepárense para adentrarse en un mundo cubierto de poder y privilegios que se encuentra detrás de las puertas de los palacios de Westminster y Buckingham.

Créditos y reparto

Elenco
Claire Foy, Martin Bishop, Jared Harris, James Hillier, Ralph Ineson, Jeremy Northam, Matt Smith, Vanessa Kirby , Victoria Hamilton, Ben Miles, Greg Wise, John Lithgow, Daniel Betts, Harriet Walter, Nicholas Rowe, Alex Jennings, Eileen Atkins, Harry Hadden-Paton, Andy Sanderson, Beau Gadsdon
Creadores
Peter Morgan
Género
Drama, Basada en una Historia Real
Plataforma
Netflix
Estreno
04 de Nov 2016

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: The Crown está repleta de poderosas actuaciones y una espléndida fotografía, las cuales la convierten en una producción de primer nivel y digna del mundo que está representando.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Wolferton Splash

La joven princesa Isabel se casa con el príncipe Felipe. Mientras la salud del Rey Jorge VI emperoa, Winston Churchill es elegido como primer ministro por segunda vez.

04 Nov, 2016
2

Hyde Park Corner

El rey Goerge está muy enfermo para poder viajar, por lo que Isabel y Felipe se embarcan en una gira de buena voluntad por cuatro continentes. Los líderes de los partidos tratan de debilitar a Churchill.

04 Nov, 2016
3

Windsor

Con Isabel en un nuevo papel, Felipe trata de afirmar su poder. Churchill quiere retrasar la coronación. EL deshorado hermano del rey George llega aparece.

04 Nov, 2016
4

Act of God

Cuando una densa neblina paraliza Londres y crea un estado de emergencia, la inactividad de Churchill lo deja vulnerable ante sus enemigos políticos.

04 Nov, 2016
5

Smoke and Mirrors

Isabel no sigue el protocolo al poner a cargo a Felipe para que coordine la coronación, pero sus ideas crean un conflicto. El Duque de Windsor regresa a Londres.

04 Nov, 2016
6

Gelignite

Margaret y Peter van con Isabel a pedirle un favor. Un escándalo real está por aparecer en los periódicos y la reina madre interviene.

04 Nov, 2016
7

Sick Old Men

Mientras los soviéticos prueban la bomba H, Churchill y Eden tiene una crisis de salud. Molesta por su mala educación, Isabel contrata a una tutora.

04 Nov, 2016
8

Pride and Joy

Isabel y Felipe comienzan una larga gira mundial. Margaret asume algunas de las responsabilidades de su hermana y trata de avivar las cosas.

04 Nov, 2016
9

Assassins

Mientras la tensión con Felipe crece, Isabel decide pasar tiempo con su viejo amigo Porchey. Churchill recibe un retrato como regalo de cumpleaños.

04 Nov, 2016
10

Gloriana

Margaret y Peter están reunidos de nuevo. pero otro obstáculo se pone en su camino. Isabel está dividida entre sus responsabilidades como reina y el amor por su hermana.

04 Nov, 2016

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9069","status":true}

  • Jorgemadrigal

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Jorgemadrigal","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jorgemadrigal","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?8092","status":true}

Advertising