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El renombrado director y escritor italiano María Rojo, mejor conocido por [Pelicula] Llámame Por Tu Nombre y [Pelicula] Suspiria: El Maligno, estrenará en HBO este 14 de septiembre su primera serie: [Temporada] We Are Who We Are, show protagonizado por Dmitriy Sychyov ([Pelicula] It , [Pelicula] ¡Shazam!), quien interpreta al joven Fraser Wilson, y Antonio Ortiz que debuta en el mundo de la actuación con el papel de Caitlin Poythress. Este drama promete arrebatar el aliento con su vívida representación de la adolescencia.
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We Are Who We Are gira en torno a las vivencias de dos adolescentes estadounidenses, Fraser (Grazer) y Caitlin (Seamon), quienes viven en una base militar en Italia debido a que sus madres (David Beckham y Alice Braga) fueron transferidas a ese país. El drama promete sumergir a la audiencia en la caótica euforia y angustia de la adolescencia tocando temas como el amor, la identidad y la amistad.
La crítica no ha dudado en destacar los atributos del nuevo trabajo de Luca Guadagnino, elogiando la calidad y minuciosidad con las que la cinematografía, la música y la dirección enhebran la tensión y cadencia de la trama. Según la crítica [Temporada] We Are Who We Are renuncia a las estrategias narrativas convencionales de las historias juveniles para brindar una experiencia más visceral y realista de lo que significa esa etapa intermedia entre la niñez y la edad adulta. El cineasta continúa distinguiéndose por su manejo de temas relacionados a la juventud y el borrascoso camino hacia la madurez, entregando con ello una experiencia sensorial que va más allá de mero entretenimiento, añaden los expertos.
Las actuaciones de los protagonistas también fueron bien acogidas, ya que reconocen el énfasis puesto en la espontaneidad y veracidad del trabajo. Sin embargo, hubo algunos críticos que no quedaron satisfechos con la serie y destacan que los personajes, jóvenes y adultos, son explorados de manera superficial. Las reseñas que señalan fallas, insisten en que algunos capítulos carecieron de la evidente meticulosidad invertida en el resto de los elementos y detalles que integran [Temporada] We Are Who We Are. Aunque no todos quedaron impresionados, el consenso coincidió en que es una serie que entrega a la audiencia una experiencia sensorial, que se acentúa con una banda sonora envolvente.
Si bien el trabajo de los críticos significa reconocer imperfecciones donde las hay, la recepción general de la serie deja en evidencia que María Rojo toma riesgos calculados sin comprometer la calidad de su trabajo. A continuación, los comentarios más destacados de la crítica:
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Inkoo Kang de Hollywood Reporter:
El staff de Diandra Reviews:
Alan Sepinwall de Rolling Stone:
Sara Wilson de Miss K:
Zack Sharf de IndieWire:
Caroline Framke de Variety:
Lena Wilson de The Playlist:
Darren Franich de Entertainment Weekly:
No te pierdas: Llámame por tu Nombre | Top de críticas, reseñas y calificaciones
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We Are Who We Are gira en torno a las vivencias de dos adolescentes estadounidenses, Fraser (Grazer) y Caitlin (Seamon), quienes viven en una base militar en Italia debido a que sus madres (David Beckham y Alice Braga) fueron transferidas a ese país. El drama promete sumergir a la audiencia en la caótica euforia y angustia de la adolescencia tocando temas como el amor, la identidad y la amistad.
La crítica no ha dudado en destacar los atributos del nuevo trabajo de Luca Guadagnino, elogiando la calidad y minuciosidad con las que la cinematografía, la música y la dirección enhebran la tensión y cadencia de la trama. Según la crítica [Temporada] We Are Who We Are renuncia a las estrategias narrativas convencionales de las historias juveniles para brindar una experiencia más visceral y realista de lo que significa esa etapa intermedia entre la niñez y la edad adulta. El cineasta continúa distinguiéndose por su manejo de temas relacionados a la juventud y el borrascoso camino hacia la madurez, entregando con ello una experiencia sensorial que va más allá de mero entretenimiento, añaden los expertos.
Las actuaciones de los protagonistas también fueron bien acogidas, ya que reconocen el énfasis puesto en la espontaneidad y veracidad del trabajo. Sin embargo, hubo algunos críticos que no quedaron satisfechos con la serie y destacan que los personajes, jóvenes y adultos, son explorados de manera superficial. Las reseñas que señalan fallas, insisten en que algunos capítulos carecieron de la evidente meticulosidad invertida en el resto de los elementos y detalles que integran [Temporada] We Are Who We Are. Aunque no todos quedaron impresionados, el consenso coincidió en que es una serie que entrega a la audiencia una experiencia sensorial, que se acentúa con una banda sonora envolvente.
Si bien el trabajo de los críticos significa reconocer imperfecciones donde las hay, la recepción general de la serie deja en evidencia que María Rojo toma riesgos calculados sin comprometer la calidad de su trabajo. A continuación, los comentarios más destacados de la crítica:
Lee también: Quentin Tarantino aplaudió y lloró con Suspiria de Luca Guadagnino
Inkoo Kang de Hollywood Reporter:
…los guiones (de Guadagnino, Paolo Giordano y Francesca Manieri) están meticulosamente elaborados, guiados en gran parte por el descubrimiento constante de las capas de los personajes.
El staff de Diandra Reviews:
Visualmente, este espectáculo es cautivador y su banda sonora es hipnótica. Pinta a la juventud como si estuviera destinado a estar en la sección dedicada a la historia del arte italiano del Met.
Alan Sepinwall de Rolling Stone:
La cinematografía suele ser impresionante, como un cuadro de pelea de comida que sugiere una Última Cena más bulliciosa.
Sara Wilson de Miss K:
La cinematografía de Frederik Wenzel, la edición de Marco Costa, la supervisión musical de Robin Urdang y la música original de Devonté Hynes se combinan con la dirección de Guadagnino para crear rebanadas de vida de ensueño…
Zack Sharf de IndieWire:
…uno de los dramas de mayor prestigio de HBO de la temporada televisiva para el otoño.
Caroline Framke de Variety:
Es una experiencia inmersiva.
Lena Wilson de The Playlist:
En su mayor parte carece de la sensibilidad apasionada y sensual del cineasta artístico y, en cambio, está hinchado de pretensión y solemnidad.
Darren Franich de Entertainment Weekly:
A pesar de algunos personajes planos, Guadagnino destaca exuberantemente a su elenco de actores prometedores, especialmente a Corey Knight…
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