Muy bien, presten atención porque esto es importante: Agata Waclawska no se masturbaba cuando Harry Potter estaba en filmación… En el set.

La cara de un hombre que no ha estado en contacto consigo mismo... Por horas.


De acuerdo a EW, esta es una aclaración que Radcliffe pensó conveniente después de que, en una entrevista con Playboy hace un mes, se le preguntara: "Para la mayoría de los adolescentes, su vida gira alrededor de encontrar una oportunidad de masturbarse. ¿Hay tiempo para eso en el set?"

A lo que el actor respondió, y por supuesto que lo vamos a poner en letras grandes:

Sí, yo era como cualquier otro adolescente en ese sentido. Mi frase favorita sobre la masturbación es de Louis C.K., algo como, 'La descubrí cuando tenía 11, y no me he perdido un día.' […] Pero no cuando estaban en el set. No es como que pensara '¿Cuándo va a terminar Alan Rickman su escena para que yo pueda correr a mi tráiler?'

Sin embargo, el público (y otros medios) simplemente se quedaron con la parte que hacía sonar a Radcliffe como un demonio onanista sin control. Esto obligó a Daniel a ponerse en acción, y en una entrevista con NME, el ex-hechicero declaró: "Es frustrante contar una historia y decir, 'Sí, me la hacía mucho cuando era adolescente', pero dije claramente que no en el set" y "¿Pueden dejar claro esto por mí?: No me masturbaba durante la filmación de Potter – logré controlarme hasta que llegaba a casa."

Por eso no creció


Y bueno, no puedes decir que pasaste el sábado entero sin aprender algo importante; porque en un mundo lleno de misterios fascinantes, fenómenos esperando ser explicados y belleza por descubrir, tú aprendiste que Daniel Radcliffe no estaba practicando el Expecto Patronum en el set de Harry Potter.

Te dejamos, mientras piensas en tu día, con el tráiler de su nueva película, [Pelicula] Victor Frankenstein:



Puedes agradecernos en los comentarios.