Noticias

Michael Bublé trabajó en The X Files y fue despedido el mismo día

Un hot dog le costó el trabajo

Michael Bublé es conocido en todo el mundo como uno de los cantantes de swing más exitosos de la actualidad, pero hubo un tiempo en el que estaba intentando crear una sólida carrera como actor en Hollywood.

En uno de sus intentos logró un papel como extra en un episodio de la serie Los Expedientes Secretos X, como miembro de un equipo dentro de un submarino, o al menos eso intentó hacer hasta que lo despidieron del set el mismo día, por la razón más absurda: tomó un hot dog de la mesa del catering.

"Juro por Dios, estaba hambriento y agarré un hot dog de la mesa del servicio de comida. Esta mujer me vio y dijo que nunca trabajaría en Hollywood, entraría a una lista negra y nunca volvería a trabajar en el negocio."

Aparentemente es una regla no escrita que el catering está fuera de los beneficios de un extra de una película o serie, pero como demostró Bublé cuando el hambre pega, es inevitable no acercarse. La reacción de la mujer de la que habla fue muy exagerada y sin duda sus palabras no sirvieron e nada, ya que Bublé es de los cantantes más exitosos.

Los Expedientes Secretos X regresarán en enero del próximo año con seis episodios especiales con los agentes Scully y Mulder, y seguramente Bublé no estará dentro del reparto.

Tags:

Comentarios