Doble de riesgo de Resident Evil pierde el brazo
Los daños sufridos en el accidente le provocaron un mes en coma
Durante la filmación de Resident Evil: Capítulo Final, un accidente bastante serio con una cámara operada mecánicamente provocó que Olivia Jackson, una doble de riesgo para la película, se impactara con el mecanismo y sufriera serias lesiones en cara y brazos.
El accidente provocó que Jackson tuviera que pasar un mes en coma inducido.Previamente, en una publicación de Facebook, la doble nacida en Sudáfrica explicó:
Dos semanas en coma, hemorragia cerebral, inflamación del cerebro, arteria principal cortada en el cuello, cara aplastada, varias costillas rotas, brazo paralizado, escápula rota, clavícula rota, húmero roto, el radio y el cúbito también, con una herida abierta y 7.5 pulgadas de hueso perdido, pulgar amputado, dedos arruinados, cinco nervios salidos de la espina... no fue mi día más divertido en el set.
Ahora, encima de todas estas lamentables heridas, otra mala noticia llega a la situación: Yahoo UK reporta que el brazo de Jackson deberá ser amputado debido a la extensión de los daños que recibió. Su declaración fue como sigue:
Mi brazo izquierdo está paralizado y deberá ser amputado. Mis cicatrices faciales son horribles y desearía tener mi antigua cara de regreso. Pero estoy verdaderamente agradecida de seguir con vida.
Sus compañeros en la filmación, incluyendo a la estelar, Milla Jovovich, han enviado mensajes de apoyo para Jackson. Jovovich ha dicho en entrevista: Todos aquí hemos estado orando por ella y su familia cada día, envianddo nuestros pensamientos con la esperanza de que la energía positiva le llegue, porque en verdad lo merece y necesita.
Además de Resident Evil, Olivia, de 34 años, también ha participado como doble de riesgo en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (92%), Guardianes de la Galaxia (91%) y Mad Max: Furia En El Camino (97%).
Comentarios