Bryan Singer ya sabe cuál villano quiere usar en futuras X-Men
El director dice que le gustaría volver a la franquicia (luego de un descanso)
Sabemos bien que a Bryan Singer le gusta dirigir películas de X-Men (y a los fanáticos parece gustarles la dirección de Singer, por lo que todos ganan), tanto así que el director ya tiene en mente lo que le gustaría hacer con futuras secuelas de la saga antes del estreno de X-Men: Apocalipsis, particularmente el villano que usaría: Kevin MacTaggart, mejor conocido como Proteus.
Eso fue lo que le dijo a la revista Empire (via HeroicHollywood) sobre el villano:
Me encantaría usar a Proteus de alguna forma. Hay mucho que hacer visualmente con un personaje así.
Proteus es un mutante con poderes de posesión y alteración de la realidad, cuyo abrumador apetito por energía mantiene su forma física en peligro y lo pone en una búsqueda constante de víctimas para poseer; aunado al hecho de que su vida está marcada por distintos horrores desde su concepción, Proteus es también un villano trágico, por lo que sería interesante verlo representado en el cine.
Su inclusión no sería tan difícil considerando que su madre ya aparece en la saga (será interpretada por Rose Byrne en Apocalipsis). Además, ya que la saga ha puesto al equipo mutante contra la mayoría de sus vilanos más populares, uno menos conocido suena como un buen cambio de ritmo. Sin embargo, Singer no está apurado a tomar las riendas de un nuevo proyecto de esta franquicia inmediatamente, como dice luego en la misma entrevista:
No es algo en lo que esté pensando en este momento. No podría entrar en otra película de X-Men mañana, espero no hacerlo. Quisiera tomarme un descanso.
Lo que sí se confirmó fue el regreso de William Stryker, y con ello la amenaza del programa Weapon X, de acuerdo al mismo número de Empire (via ComicBookMovie): El cuarteto ha [Mystique, Bestia, Quicksilver y Moira MacTaggert] ha sido atrapado por el militar William Stryker luego de un evento cataclísimico en la Mansión X. En un balcón por encima de ellos, Stryker provoca a sus prisioneros demandando saber dónde está Magneto.
Veremos lo que le depara a esta saga luego del estreno de X-Men: Apocalipsis en el cine este 27 de mayo.
Comentarios