Noticias

Tom Cruise exige aumento salarial por Misión Imposible 6 y la película sufre un retraso

Paramout Pictures busca resolver la disputa con Cruise

Después del gran éxito en taquilla que representó Misión: Imposible Nación Secreta (93%), se tomó la decisión de hacer una sexta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise. Aunque la nueva película todavía no contaba con una fecha programada para su estreno en salas de cine, ni con una fecha confirmada para el inicio de su rodaje, ya se tenía a un pequeño equipo de personas trabajando en una etapa temprana de los efectos visuales, pero se les pidió que se detuvieran.

De acuerdo a Deadline, la razón por la cual se pospusieron los primeros preparativos del proceso de pre-producción de Misión: Imposible 6 está relacionada a un problema salarial que ha surgió recientemente. Existen dos supuestas versiones de lo sucedido, la primera indica que ejecutivos de Paramount Pictures quieren que Tom Cruise, junto con los productores de Bad Robot y Skydance, cobren cantidades menores a las que han puesto por sus servicios.

La segunda versión de la historia acerca del retraso en la producción señala que el estudio quiere pagarle a Tom Cruise la misma cantidad que le pagó por la entrega anterior, pero el actor no está dispuesto a aceptar esa oferta y desea ganar una cantidad mayor, al parecer está interesado en obtener un salario igual o que se acerque al que consiguió con Universal Pictures para hacer La Momia (16%).

Es muy probable que se llegue a un acuerdo razonable con Tom Cruise y el estudio todavía cuenta con tiempo para negociar debido a que el guión del filme apenas se está escribiendo, ¿cuánto estará dispuesto a aceptar el actor para interpretar de nuevo a Ethan Hunt?

También podría interesarles:

Nuevas imágenes de Tom Cruise en el rodaje de The Mummy

5 películas en las que Tom Cruise casi aparece

Comentarios