Dragon Ball Super: Vegeta demuestra su verdadero poder y le da una paliza a Black Gokú
El capítulo 63 de Dragon Ball Super nos trajo de regreso al Vegeta furioso que tanto queríamos ver de nuevo
Dragon Ball cuenta con un enorme número de fieles fans a lo largo de todo el mundo, así que resulta normal que algunas de las cosas que han sucedido recientemente en su nueva serie animada, titulada Dragon Ball Super, ya hayan causado un gran impacto entre los afortunados que han tenido la oportunidad de verla. El episodio número 63 de Dragon Ball Super se transmitió en Japón durante la mañana del domingo 23 de octubre, cuando en otras partes del mundo comenzaba la noche del sábado 22 de octubre, y dejó boquiabiertos a varios al mostrar el verdadero poder que es capaz de alcanzar Vegeta.
Actualmente, Dragon Ball Super es una de las series más vistas en Japón y le ha encontrado una buena manera de reinventar la historia de Gokú para atraer la atención de sus fans, al igual que de aquellos que no están tan familiarizados con el poderoso y simpático personaje. En el capítulo 63, entre otras cosas, Trunks del futuro usa el nuevo poder que tiene para enfrentarse al villano conocido como Black Gokú y al final de la lucha, el hijo de Vegeta queda seriamente herido. Después, Vegeta y Gokú llegan al lugar -aquí es importante destacar que todo lo que pasa es en el futuro- y le hacen frente al ya mencionado Black Gokú, quien está acompañado por otro villano, Zamasu. Por cierto, ambos villanos son el mismo personaje, pero uno adoptó la forma de Gokú y viajó en el tiempo para encontrarse a sí mismo.
En el que sin duda es el mejor momento del episodio 63 de Dragon Ball Super, un Vegeta más poderoso que nunca pelea en un mano a mano contra Black Gokú, quien a pesar de contar con grandes habilidades es opacado por el príncipe de los Saiyajin. Durante el enfrentamiento de poder a poder, Vegeta se lleva la mejor parte y le da una enorme paliza a Black Gokú, mostrando que todavía puede sorprendernos y que se encuentra en uno de sus mejores momentos. Mientras muele a golpes a su rival, Vegeta presume sus nuevas habilidades y deja claro que sigue siendo uno de los guerreros más poderosos e intimidantes del universo cuando se lo propone.
A continuación pueden ver parte de lo sucedido en el capítulo más reciente de Dragon Ball Super:
También les dejamos un adelanto de lo que pasará en el siguiente episodio, el número 64:
--------
También les podría interesar:
Comentarios