Noticias del Imperio de Disney: Star Wars Land
Dos años faltan para que sea abierto al público, y este lugar ya promete ser un santuario de peregrinación para los millones de fans que tiene la franquicia alrededor del mundo (y de la galaxia)
La noticia de que Disney va a construir un parque de Star Wars (Star Wars Land) causó un gran revuelo y emoción, pues esta saga es una de las más exitosas, populares y rentables de todos los tiempos, cultivando fans desde hace 40 años, y estos a su vez heredando la afición a sus hijos, no parece que vaya a acabar pronto. Muchos de los que crecimos con la saga, quisiéramos la oportunidad de subirnos al Halcón Milenario o a un X-Wing, ¿será este parque un sueño hecho realidad donde podremos lograrlo?
También te puede interesar: George Lucas abrirá un museo valuado en mil millones de dólares
Las preguntas empezaron a surgir desde que fuera anunciado, todo mundo está ansioso por conocer más detalles. Los rumores y datos que han llegado a saberse, apuntan a que Disney está creando este parque como si se tratara de una película de Star Wars, haciendo pública muy poca información para hacerla de emoción y que los fans se sientan súper ansiosos por saber más.
También te puede interesar: Star Wars: The Last Jedi ya tiene primeras imágenes de Rey, Finn y Poe… y revela algunos detalles de la película
De acuerdo con Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, el parque de Star Wars estará situado en un lugar totalmente nuevo, no tendrá a los personajes de las películas caminando por todos lados, pero tendrá a muchos fans caminando por lugares que ya vieron en las películas o que podrían imaginar dentro de ese universo. Parece que Star Wars Land será una mezcla entre lo viejo y lo nuevo. Habrá naves que se podrán pilotear, una cantina, y personajes con los cuales interactuar. Es casi como si entráramos en una de las películas nosotros mismos.
Te va a gustar: ¿Por qué las personas siguen amando una saga con casi 40 años de edad?
La idea de hacer el Star Wars Land ubicado en un planeta nuevo no es mala idea. Si los fans fueran a Mos Eisley o a Mustafar, tal vez no se llenarían sus expectativas. El crear algo que no conocemos, nos da la oportunidad de tener una experiencia muy cercana con el universo Star Wars, no como si se tratase de un parque de diversiones sino realmente de un planeta de Star Wars, donde habrá muchos elementos conocidos o en sintonía con lo que conocemos.
Comentarios