Noticias

Fragmentado sigue en lo más alto de la taquilla mexicana

La película de M. Night Shyamalan ha tenido mucho éxito en la cartelera de México

Una vez más ha llegado el momento de revisar lo que ha sucedido en la taquilla mexicana durante el más reciente fin de semana de acuerdo a las cifras de Canacine. Esta vez repasamos las cantidades recaudadas del 24 al 26 de febrero y nos encontramos con Fragmentado (75%) en la primera posición con $30.64 millones de pesos en su segundo fin de semana de exhibición en nuestro país. El thriller es seguido por la simpatía e irreverencia de LEGO Batman: La Película (91%), que después de tres semanas ha recaudado $21.57 millones de pesos.

También te puede interesar: Fragmentado: top de críticas, reseñas y calificaciones

Representando al cine de acción y debutando en la cartelera de México, John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar (89%) tuvo buenos resultados con $16.76 millones de pesos, mientras que la producción mexicana Mientras el Lobo No Está logró debutar con $11.56 millones de pesos. Otro título mexicano que debutó fue El que Busca Encuentra, cuyas ganancias fueron de $11.13 millones de pesos en lo que resultó un buen combo doble para el cine nacional. Por su parte, La Cura Siniestra (42%) ganó $10.66 millones de pesos en su primer fin de semana de exhibición.

También te puede interesar: Silencio: entrevista con Rodrigo Prieto

Siguiendo con el cine mexicano, Todos Queremos a Alguien (93%) obtuvo $7.65 millones de pesos y es seguida de la mega producción La Gran Muralla (35%), que tiene $7.51 millones de pesos. Luego de tres semanas proyectándose en las salas de cine, Cincuenta Sombras Más Oscuras (10%) recaudó $7.41 millones de pesos. Para terminar y tras haber pasado inadvertida en la entrega del Óscar, Silencio (100%) debutó en la taquilla mexicana con $5.49 millones de pesos.

Tags:

Comentarios