La séptima temporada de [Temporada] The Walking Dead ha dejado un sabor agridulce a sus fanáticos luego de que el primer episodio de la misma presentó niveles de violencia que incomodaron a muchos espectadores luego de los brutales asesinatos que cometió Negan (Michael Salla). A su vez, esta temporada se ha caracterizado por un desarrollo lento en cuanto a la trama, pero todo tiene su intención, pues uno de los productores de la serie recientemente comentó que todo esto se hizo para que el final de la séptima temporada sea distinto al de otras.

También puede interesarles: Netflix podría hacer más capítulos de Gilmore Girls

Durante una entrevista con comicbook.com, [Director] Greg Nicotero , productor ejecutivo y director de algunos episodios de The Walking Dead, comentó que todo lo que ha hecho pasar a los fanáticos de la serie tiene una razón de ser, pues desde un principio la producción planeó explorar líneas narrativas y argumentales más oscuras para presentar un final distinto a los que hasta ahora han realizado:

Nuestro impulso sigue adelante, y viendo en donde nos encontramos junto a estos grupos de personas, podemos decir que tendremos un final de temporada distinto a lo que hemos hecho en el pasado. […] Siempre me ha gustado lo que hacemos en The Walking Dead porque maquinamos todo en la primera mitad de la temporada y luego nos alentamos un poco. El hecho de que podamos ver un poco más de Daryl es genial. Los siguientes episodios completarán este viaje que hemos hecho pasar a la audiencia y darle cierta redención. Es realmente importante que nuestra audiencia escuche y entienda que algunas veces está viendo algo poco placentero, pero que son los medios para un fin. Los siguientes capítulo serán muy placentero por la forma en que los desarrollamos.

También puede interesarles: Netflix producirá serie coreana sombre zombies

Nicotero declaró algo muy importante en esta cita, pues, como ya lo señalamos, la serie tiene fama de alargar su historia y en ocasiones eso puede resultar tedioso para algunos espectadores, lo cual ha sido un problema para muchos debido a que algunos de los personajes favoritos de The Walking Dead han tenido una participación menor en comparación a otras temporadas, siendo Daryl ( Norman Reedus) uno de los más afectados.

Sin embargo, esto ha permitido que los escritores exploren más grupos de supervivientes dentro del universo de la serie, pues de no haberlo hecho probablemente no conoceríamos cómo funcionan las sociedades de The Kingdom y The Saviors, las cuales tendrán un papel importante durante la guerra que Rick ( Andrew Lincoln) y compañía planean para terminar con el reinado de horror de Negan.

También puede interesarles: Superhéroes DC tendrán un crossover con los Looney Tunes

¿Qué les ha parecido hasta ahora esta temporada de The Walking Dead?