Las princesas de Disney son fuente de inspiración para millones de mujeres y niñas alrededor del mundo, por lo que no es extraño encontrarse con cientos o miles de cosplays y disfraces para niñas en sus fiestas de cumpleaños o algún evento similar. Sin embargo, el hecho de que estas princesas provengan de películas para niños, genera morbo al ser empleada su imagen en un contexto adulto.
También te puede interesar: Bikinis para sentirte princesa de Disney
Hace muy poco hablamos sobre una línea de trajes de baño inspirada en las princesas de Disney: Enchanted Bikinis (Bikinis Encantados), con bikinis que recuerdan a los vestidos o a los colores icónicos de las princesas que representan. Pero es más fácil desatar el escándalo cuando se trata no de un bikini, sino de ropa interior, como es el caso de la compañía estadounidense Yandy, que lanzó su nueva colección diseñada de acuerdo a los colores y estilo de las princesas Disney.
También te recomendamos: Disney revela a las personalidades que recibirán el premio Disney Legends
Cada conjunto se vende en su sitio web por un precio entre los 24 y los 31 dólares. La polémica que generó en algunas personas no fue tan ruidosa como para intentar boicotearla o alguna protesta de recaudación de firmas. Lo que sí sucedió es que se empezó a correr la voz, y aquí estamos enseñándoles las fotos, para que juzguen por ustedes mismos:
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos