Deadpool asalta un restaurante Taco Bell y no roba chimichangas
Un asaltante vestido de Deadpool quiso escapar de la justicia como el antihéroe de Marvel... aquí sabrás lo que sucedió
Los fans del personaje Deadpool saben desde hace mucho que a Wade Wilson le gustan las chimichangas (burritos fritos en aceite o manteca, consumidos principalmente en el norte de México y en el sur de Estados Unidos), y por esa razón no tiene nada de extraño que un sujeto vestido del peculiar antihéroe haya ido a asaltar un establecimiento de Taco Bell.
No te pierdas: Deadpool 2: el director David Leitch se declara fan de Josh Brolin como Cable
Sucedió en Bel Air, Maryland, Estados Unidos. Un hombre con máscara de Deadpool asaltó el establecimiento con un bat, amenazó a los empleados y quiso obligarlos a que le entregaran las llaves de la caja fuerte del restaurante. Sin embargo, aunque robó dinero y escapó antes de que llegara la policía, no se robó ninguna chimichanga.
Gracias a las cámaras de seguridad se pudo verificar que el asaltante era un imitador de Deadpool (sólo le faltaron las katanas, las pistolas, la agilidad y los poderes), y la policía publicó las fotografías para dar con él. Sería difícil no reconocer al sujeto, si su película Deadpool (84%) fue un éxito en taquilla en 2016, y cosechó millones de fans por todo el mundo.
El ladrón, de 25 años, llamado David Joseph Furey, fue detenido la mañana del jueves, y ahora deberá explicar por qué rayos fue vestido de Deadpool a Taco Bell y no pidió chimichangas. Lo incoherente de sus acciones van más allá del entendimiento humano.
También te recomendamos: Deadpool 2: Ryan Reynolds habla por FaceTime con niño diagnosticado con cáncer terminal
Comentarios