Sophie Turner asegura que consiguió un papel injustamente
La actriz de Game of Thrones admitió que la otra actriz con la que competía por el papel era mucho más talentosa
¿Cómo se mide la popularidad de un artista? Si antes se tomaban en cuenta las numerosas portadas de revistas y las invitaciones a los Late night shows más populares, ahora también se puede cuantificar la influencia de un actor con sólo ver su número de seguidores en las diversas redes sociales. Incluso, la actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en Game of Thrones (98%), asegura que a veces los seguidores son más importantes que el talento y es por ello que obtuvo un gran papel protagónico, lo que nos revela mucho sobre los estudios y la razón de que veamos a los mismos actores una y otra vez hasta que el público se cansa.
También te puede interesar: Game of Thrones: ¿A cuál personaje de la serie reviviría Sophie Turner?
La actriz fue bastante directa y clara en una entrevista para la revista Porter, donde afirmó que a los estudios les interesa más saber la efectividad de sus redes sociales que el talento, y que ha tenido mucha suerte en su corta carrera:
Mucho de lo que he logrado tiene que ver con sincronía y suerte, pero también, y odio decirlo, por tener muchos seguidores en las redes sociales.
La también intérprete de Jean Grey en X-Men: Apocalipsis (48%) tiene más de un millón de seguidores en Twitter, dos millones en Facebook y casi 6 millones en Instagram. La actriz admite que esto es una ventaja por sobre otras actrices:
Audicioné para un proyecto y quedó entre una chica que es mucho mejor actriz y yo, pero yo tenía a los seguidores, así que me quedé con el trabajo, pero eso es parte de la industria ahora.
También puedes leer: Game of Thrones: Sophie Turner asegura que descubrió el sexo oral en la serie
La actriz de 21 años también habló sobre la forma en que sus publicaciones cambiaron, pues cuando inició la serie que la catapultó a la fama, era tan sólo una adolescente y ahora sabe actuar con más madurez sobre sus opiniones y se reconoce como una figura pública:
Era una chica de 15 años escribiendo cosas agresivas sobre política que provocaban una reacción negativa y mi equipo me decía que debía quitar todo. Ahora estoy aprendiendo a mantener mi boca cerrada.
Turner está en buen momento para aprovechar su popularidad. Todavía falta otra temporada de Game of Thrones y la próxima película X-Men: Dark Phoenix en la que será la protagonista, pues se basará en la transformación que Jean Grey sufre por la poderosa y peligrosa entidad conocida como Fénix.
No dejes de leer:
Sophie Turner lloró con los guiones de la séptima temporada de Game of Thrones
Comentarios