Robert Pattinson aclara que no masturbó un perro para su nueva película
Una broma se salió de control luego de que Pattinson contará una extraña anécdota en televisión
Las historias de lo que pasa durante la filmaciones de una película a veces pueden ser un poco extrañas, perturbadoras e incluso pueden dejar con el ojo cuadrado a quien las escuche. Cada película tiene sus propias anécdotas, mismas que pueden ser aptas para todo el público y otras que simplemente no lo son, y hoy nos toca hablar de las segunda, pues recientemente el actor Robert Pattinson compartió con el mundo que estuvo a punto de masturbar a un perro durante el rodaje de su nueva película Good Time: Viviendo al Límite (90%).
También te puede interesar: Ryan Reynolds también entrena “como bestia” para enfrentar a Josh Brolin en Deadpool 2
De acuerdo con IndieWire, Pattinson, como parte de la campaña publicitaria de Good Time: Viviendo al Límite (90%), fue a que lo entrevistaran en el programa Jimmy Kimmel Live! y ahí compartió que había una escena en la película en donde su personaje debía masturbar a un perro. Entre risas, el actor fue muy claro al señalar que la idea le parecía demasiado extraña, por lo que le pidió a la producción que hiciera una prótesis del pene del perro para que la escena se pudiera realizar. Así mismo, el actor señaló que dicha escena no formó parte del corte final de la película, pero que espera que la pongan en los DVDs.
Uno creería que todo quedaría como una historia extraña y divertida contada meramente con la finalidad de hacer reí a alguien, sin embargo, varios grupos defensores de los derechos de los animales, como PETA, felicitaron al actor por haberse rehusado a realizar un acto de esa naturaleza hacia un perro y que abrirían una investigación para llegar al fondo del asunto. Con tal de que las cosas no se salieran de control, Pattinson decidió compartir una declaración para que todo el asunto quedara claro:
La historia que conté en Jimmy Kimmel Live! se ha salido de control. No se dio a entender que todo eso era una broma. Nadie pensó o esperaba que algo como eso sucediese en el set de Good Time. Todos somos amantes de los animales y jamás haríamos algo como eso para lastimar a un animal. Todos los involucrados en Good Time son asombrosos profesionales y trabajamos juntos para hacer una película de la cual me siento orgulloso. Me siento avergonzado, quise hacer reír a Kimmy y sólo creé confusión y una falsa impresión.
También te puede interesar: Conoce a la hermosa y sensual hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
Pattinson obtuvo buenos comentarios por parte de la crítica cuando la película dirigida por Ben Safdie y Joshua Safdie luego de su proyección en el Festival de Cannes el pasado mes de mayo.
También te puede interesar: Sophie Turner asegura que consiguió un papel injustamente
Comentarios