Noticias

Actores recuerdan cómo era prepararse para el regreso a clases

Varios actores y actrices recuerdan sus rutinas y rituales para volver a la escuela

Después de un largo verano, los estudiantes de todas las edades deben prepararse para el regreso a clases, desde forrar cuadernos hasta el conjunto perfecto para el primer día de clases, todos recordamos cómo era este proceso. Incluso los actores más famosos pasaron por esto (terminaran o no la escuela). Así que si vas de regreso a la escuela o tienes hijos que comenzarán a asistir aquí te dejamos las tradiciones que los actores tenían... tal vez así no te sientas tan mal.

También te puede interesar: Samuel L Jackson se dice listo para secuela de Unbreakable

San Francisco Chronicle reunió las distintas rutinas que los actores tenían en su infancia para el regreso a clases. Por ejemplo Ryan Reynolds admitió que él no tenía una tradición en especial, pero ahora que su hija mayor está por iniciar su educación es probable que comience algo especial con ella. Mientras que Samuel L. Jackson, con quien protagoniza Duro de Cuidar (39%), dijo:

Siempre tuve mochilas, pero yo siempre buscaba el cuaderno perfecto que no se destrozara después de dos semanas.

Por otro lado, Salma Hayek, quien también sale en la cinta, dijo que su parte favorita era adornar y forrar los cuadernos para la escuela:

Ya no lo hacen más. Encontrar el papel perfecto para forrar y las decoraciones. Ahora todo está en la computadora. Nadie forra sus libros ya. Yo recuerdo lo emocionante que era hacerlo perfectamente. Era una tradición muy bella.

También puedes leer: Salma Hayek está furiosa por la falta de latinos en los Óscar

Por otro lado, Ian Ziering, actor de Sharknado 5, afirma que heredó su tradición a sus hijos:

Se trata de tomar una foto frente a nuestra casa, frente a la puerta de entrada. Lo hacemos cada año con mis hijos con un pequeño letrero: Jardín de Niños, primer día del primer año. Es genial. Tengo eso de mi infancia y ahora mis hijos tienen eso. Es una gran foto para recordar.

Kate Beckinsale, por ejemplo, recuerda con agrado que cada nuevo año significaba una nueva oportunidad para reinventarse:

Podías reinventarte cada año. Si querías, podías definirte por tu mochila y tu lapicero. Aún me gusta eso, el olor de los lápices al sacarles punta y las gomas de borrar nuevas.

Max Greenfield, quien actuó en La Gran Apue$ta (88%), reconoce que para él y para su hija las mochilas son el elemento clave:

Ella tuvo una buena mochila este año. Tuvo una mochila de Vans, lo que fue muy padre. Este año dejamos atrás la mochila de Hello Kitty y ahora tenemos la mochila de Vans. Creo que después será aterrador cuando diga "voy a vestirme así para ir a la escuela" y yo diré: "no, no lo harás".

Es curioso ver que casi todos tienen en común el interés por los útiles escolares porque son elementos que demuestran la particularidad de nuestros gustos. Además de que cambian y evolucionan conforme crecemos. Así que definitivamente es muy interesante pensar cómo habrán adornado sus cuadernos y mochilas estos actores antes de saltar a la fama.

No dejes de leer:

Deadpool 2: Ryan Reynolds mostró las primeras imágenes de Josh Brolin como Cable

Tags:

Comentarios