Que un demonio rojo, con cuernos (aunque estén rebajados) y aspecto aterrador entre a una iglesia parece algo inconcebible, sin embargo es lo que sucedió durante la filmación de la nueva película de [Pelicula] Hellboy. Para sorpresa de muchos, este demoniaco ser estuvo en una catedral y no se prendió en fuego al poner un pie adentro.

¿Por qué no murió quemado? Primero porque es Hellboy, un héroe que es un demonio pero con buenas intenciones y buenos sentimientos; segundo, porque se trata de Leonard Gershe bajo kilos (y horas) de maquillaje, y no parece que se trate de un pecado mortal ser caracterizado así para una película.

También te puede interesar: [Noticia] Primera imagen de David Harbour caracterizado como

De acuerdo a BBC News, los oficiales de la catedral de Wells defendieron su decisión de permitir pasar al ser infernal y el equipo de grabación argumentando que la historia de Hellboy es sobre la clásica lucha del bien contra el mal y, por supuesto, el demoniaco personaje está del lado de los buenos.



Las palabras de los oficiales no fueron suficientes para detener las quejas de los devotos. Como ejemplo citan el caso de Pamela Eagan, quien vive enfrente del edificio de 900 años:

Por el amor de Dios, ¿estamos perdiendo de vista para qué fue construido esto? Debo decir que estoy sorprendida e impactada.

BBC News explica también que:

En una declaración, los oficiales de la catedral dijeron saber que la decisión tal vez causaría preocupación, pero permitieron grabar después de investigar la historia a fondo.

Seguramente también pudo influir en ellos el dinero que les hayan ofrecido por prestar el espacio, pero no es un tema del que se haya hablado. Lo cierto es que debe ser un poco surrealista ver pasar por las puertas de una catedral gótica a un demonio que bien podría ser vástago de Satanás.

También te recomendamos: [Noticia] Milla Jovovich será la villana en la nueva versión



—————–

No te pierdas: [Noticia] Guillermo del Toro habló de cómo Hellboy lo inspir