Saturday Night Live siempre ha servido como plataforma para comediantes, pero también para actores que sepan burlarse de sí mismos y de lo que sucede dentro de la industria. Por esta razón es que las presentaciones suelen ser muy cómicas y conectan fácilmente con el público que a veces endiosa a estos artistas.
Los monólogos iniciales que cada invitado debe hacer son la parte más política, donde se les permite burlarse de las críticas que les han hecho o abordar temas del momento. Además, de que siempre se toman con ligereza y naturalidad, en vez de servir como respuesta a alguna queja de la audiencia.
También te puede ayudar: Damien Chazelle formará parte de la familia de Net
Ryan Gosling ya había sido anfitrión de SNL con anterioridad y ahora volvió. Su monólogo de apertura se enfocó en la forma en que criticaron su personaje en La La Land: Una Historia de Amor. Para los que recuerdan, muchos se quejaron de que un hombre blanco “salvara” el mundo del jazz, un género que culturalmente no le es natural. La película fue un éxito, pero Gosling decidió abordar el tema:
Ustedes saben que yo salvé el jazz, ¿cierto? Digo, hice esta película La La Land, y después todo el mundo decía que yo salvé el jazz, y supongo que se estaba muriendo y lo salvé.
Poco después se unió rápidamente Emma Stone, quien ganó un Óscar por esta musical para regañarlo por decir que, en realidad, los dos habían salvado el género.
Los fans de SNL saben que Ryan Gosling no puede contener la risa en ciertos segmentos y esto se repitió de nuevo con la segunda parte de Encuentros Cercanos, donde también aparece Kate McKinnon. En el sketch cada uno cuenta su mágico y bello encuentro con extraterrestres. Es cuando el personaje de McKinnon explica cómo la trataron que Gosling no puede evitar reírse.
También puedes leer: Ryan Gosling: ¿por qué no paraba de reirse durante
El actor está actualmente promocionando Blade Runner 2049, y el éxito que tiene en el programa podría asegurarle una nueva participación en un futuro. Gosling también está confirmado para interpretar al astronauta Neil Armstrong en First Man que también será dirigida por Damien Chazelle con quien trabajó en el musical, y que está trabajando en una serie musical a estrenarse el próximo año.
No dejes de leer:
Harrison Ford se olvida del nombre de Ryan Gosling