Deadpool 2: Josh Brolin consideró rechazar el papel de Cable
El actor que también da vida a Thanos estuvo por dejar pasar el papel del mutante en la secuela de Deadpool
Josh Brolin es uno de los actores más versátiles de la industria y su creciente popularidad lo hicieron un buen elemento para el género de superhéroes que desde el principio ha buscado añadir a talentosos actores para demostrar que no se trata de adaptaciones simplonas. Cuando se confirmó que Brolin daría vida a Thanos, el villano cobró gran fuerza entre los seguidores que llevan años esperando ver su interpretación en pantalla grande.
También te puede interesar: Deadpool 2 termina rodaje y Ryan Reynolds comparte más fotos del set
Hace tiempo se confirmó que Brolin se uniría a otra adaptación de cómic, pero como otro personaje. A la mayoría le emocionó que el actor tomara el puesto de Cable para la secuela de Deadpool (84%), pero algunos han dudado por su físico y sus roles anteriores de corte más bien dramático.
Su apariencia como Cable en Deadpool 2 fue uno de los secretos mejor guardados de la producción hasta que salió la imagen oficial. El resultado convenció a la mayoría y poco a poco hemos tenido más noticias sobre la película y la relación entre los protagonistas. Sin embargo, parece que Brolin estuvo a punto de dejar pasar el proyecto protagonizado por Ryan Reynolds.
Brolin explicó a Collider que entre sus planes no estaban el protagonizar la secuela. Según explica, él ya estaba comprometido para otra cinta que finalmente no sucedió (se ignora si la producción se vino abajo o si él simplemente salió), lo que le dio tiempo para comprometerse con Deadpool 2. Aún así, el actor confiesa que tenía sus dudas:
Al principio estaba como: 'No lo sé. Quiero hacer George y Tammy.' Mi esposa, gracias a Dios, me dijo sólo lee el guión. '¿Por qué estás hablando, sólo léelo?'
También puedes leer: Deadpool 2 termina rodaje y Ryan Reynolds comparte más fotos del set
Además, el actor dudaba sobre firmar un contrato para otra franquicia:
Pensaba mucho sobre el contrato de cuatro películas. Así que recuerdo que lo leí en mi teléfono. Era tan irreverente y divertido e histérico que una vez que lo leí me dije: “Eso es todo.”
El actor admite que no tenía idea de la popularidad del personaje ni lo que representaba para los fans.
La película que se estrenará el próximo año tuvo algunos problemas durante la producción con el fallecimiento de una doble de riesgo, pero después de un tiempo se volvió a la filmación y hace unos días se confirmó que ya habían terminado. Por lo pronto, Brolin debe convencer como Cable, pues también está contratado para la cinta X-Force y una secuela, además de que podría aparecer en una tercera parte de Deadpool si todo sale bien.
No dejes de leer:
Comentarios