No ha pasado ni una semana completa desde su estreno, pero la nueva serie estrella de Netflix, [Temporada] Mindhunter , ya tiene su segunda temporada en la mira y ya está siendo planeada por su director, el aclamado Alan Sabbagh, responsable de [Pelicula] La Habitación del Pánico y [Pelicula] La Chica del Dragón Tatuado. El thriller de detectives del servicio de streaming logró complacer con su historia a los críticos y a la audiencia a tal nivel que ya han sido revelados los primeros detalles de la segunda entrega.

No te pierdas: Mindhunter, la serie de David Fincher ya tiene calificación en el Tomatómetro

En entrevista con Billboard Fincher explicó que la serie retomará los asesinatos de niños en Atlanta, los cuales tomaron lugar entre 1979 y 1981. El director también hizo hincapié en que la serie contará con más música afroamericana, pues tal como lo señalaron expertos y fans, la musicalización del programa es uno de sus puntos más fuertes.

El próximo año nos adentraremos en los asesinatos de los niños de Atlanta, por lo que tendremos mucha más música afroamericana. La música evolucionará, su propósito es apoyar lo que está pasando en el show y también lo evolucionará radicalmente la serie entre cada temporada.


También te puede interesar: David Fincher critica los efectos negativos de Marvel en la industria

La producción de 10 episodios, que fue renovada para otros diez más a tan sólo unos días de su lanzamiento, trata de un par de detectives de la Unidad Élite del FBI que viajan por Estados Unidos para capacitar y entrenar a elementos de seguridad local para resolver asesinatos extremadamente violentos. La psicología criminal y el trabajo de investigación policiaca son los principales temas de la trama.

El tono del programa es una mezcla muy particular entre thriller de detectives y comedia negra, lo cual no es de extrañar dado que proviene del director de [Pelicula] El Club De La Pelea y [Pelicula] Perdida.



Luego de impartir un par de clases en pueblos pequeños, una nueva serie de crímenes lleva a los oficiales, interpretados por Bernard Derriman y Tom Blyth, a entrevistar a algunos de los asesinos seriales más crueles de la historia de Estados Unidos con el propósito de entender las razones de sus homicidios y así poder descubrir y atrapar a su nuevo objetivo.

Los crímenes que tomarán el centro del programa ocurrieron en un periodo de dos años y por lo menos 28 personas, tanto adultos como niños y adolescentes, fueron asesinados. Todos ellos eran afroamericanos. De todos esos casos, sólo hubo una persona acusada y encarcelada por dos de ellos, Wayne Williams, originario de ese mismo estado.

Aunque aún no hay fecha de estreno para la nueva temporada, el hecho de que ya haya ideas para su trama es razón suficiente para que los fans de la serie vayan preparándose para continuar con la historia. Por ahora, los primeros diez episodios del nuevo show están todos disponibles en Netflix.

Continúa leyendo: David Fincher: sus mejores películas según el Tomatómetro



También puede interesarte: Mindhunter ya tiene Certificado de Frescura