La segunda temporada de Stranger Things - 90% se estrenó recientemente en la plataforma de streaming Netflix con un éxito rotundo. La popular serie de fantasía se dedica a homenajear la cultura pop de los 80 y bebe de la literatura de Stephen King . La creación de Matt Duffer y Ross Duffer ha sido vista por millones de espectadores en todo el mundo y ya se espera con ansias la siguiente temporada del show.
Lee también: Finn Wolfhard, de Stranger Things, es acosado por una modelo de 27 años
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y una escena de la segunda temporada ha levantado cierta polémica debido al contexto en el que se filmó. Advertencia: SPOILERS del final de la segunda temporada:
En un baile escolar donde los personajes de Sadie Sink y Caleb McLaughlin, que coquetearon durante la temporada, ocurre algo especial: se besan. Esta escena se suponía que fuera conmovedora y tierna, y la culminación de algo que se estaba construyendo a consciencia a lo largo de dicha temporada. Sin embargo, Sink se mostró consternada y aturdida cuando se le pidió que besara a su coestrella sin previo aviso. La actriz mencionó en el talk show Beyond Stranger Things que el beso no estaba originalmente en el guión y que fue improvisado por los creadores de la serie, sin que ella o el actor fueran notificados previamente.
Lee también: Stranger Things: los creadores aclararon la supuesta conexión con It (Eso)
El asunto causó controversia en redes y varios señalaron que lo hecho por los directores y creadores de la serie era cuestionable, más aún en el clima de denuncias de acoso sexual que ha envuelto a Hollywood en la actualidad. La actriz de 15 años volvió a hablar al respecto para aclarar todo este escándalo en potencia.
Para el medio TheWrap, Sadie señaló:
Sí estaba muy nerviosa, cómo no estarlo, era la primera vez que besaba a alguien en mi vida. Sin embargo, nunca me opuse a la idea ni me sentí presionada a hacer la escena. Los directores siempre crean una atmósfera de confort y yo jamás haría algo que no me hiciera sentir a gusto.
Aun con esta aclaración los creadores del programa tendrán que llevársela con calma si no quieren terminar como Kevin Spacey , que fue prácticamente vetado por la cadena y su show House of Cards - 71% arrojado al limbo.
Recientemente, otro de los jóvenes protagonistas de la serie recibió la atención de una mujer mayor que él en redes sociales, lo cual también levantó cejas respecto a que es cuestionable que una mujer adulta se insinué a un menor. Hollywood tendrá que poner freno de mano en esta situación y aplacar la efervescencia sexual de sus miembros, así como evitar que se caiga en una cacería de brujas y se quiera linchar a cualquier actor que se sienta atraído por alguna actriz.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos