Sin duda, [Pelicula] Thor: Ragnarok ha sido un gran éxito desde su estreno en cartelera, hasta el momento ya rebasó los USD$500 millones en taquilla mundial y se espera que logre recaudar mucho más; además el director [Director] Taika Waititi ya obtuvo el reconocimiento y los elogios por parte de la crítica siendo ésta su primera película totalmente comercial. Muchos terminaron sorprendidos por ciertos cameos inesperados en la película al igual que por el toque cómico que tomó la historia.

Sigue leyendo: Taika Waititi habla sobre cómo sería el inicio de Thor 4

Uno de los personajes que más atrapó a la audiencia fue Hela, la diosa de la muerte y primogénita de Odín, interpretada por la ganadora del Óscar Cate Blanchett. Toda la furia de esta Diosa que había sido expulsada de Asgard se reflejó en actos crueles en contra de los habitantes y soldados; su poder es tal que ella sola terminó con toda la guardia sin esfuerzo alguno. Hela, a diferencia de Loki que sólo busca reconocimiento y superar a su hermano Thor, busca venganza así como ocupar el trono y redimir los actos bondadosos que Odín había realizado. Quiere termina con la paz entre los mundos y después conquistarlos.



Pero, ¿qué habría pasado si Hela se hubiera encontrado con un villano tan poderoso como ella que ya había tenido lugar en [Pelicula] Thor? Definitivamente ella trataría de usarlo, porque más que un villano, es una de las más poderosas armas en aquel reino. Según Cinema Blend, los guionistas de Thor: Ragnarok aseguraron que en el guión original habían escrito una escena de un impactante enfrentamiento entre Hela y El Destructor, la arma que Loki manda a la Tierra para destruir a Thor en la primera entrega del Dios del Trueno. En dicha escena, la Diosa de la muerte va a buscar una espada en la armería y ahí se encuentra con El Destructor que, inicialmente, le atrae para poder realizar sus malvados actos pero termina teniendo una épica pelea con él.



Te puede interesar: Thor: Ragnarok arrasa la taquilla por segunda semana consecutiva

Esto fue lo que describió [Escritor] Eric Pearson , escritor de [Pelicula] Thor: Ragnarok, sobre la aparición de este poderoso villano:

Siempre me ha gustado que el villano sea realmente malo. Quiero darles momentos en los que realmente están masacrando o aplastando a la gente, y Hela tiene esa gran entrada en la que se lleva a todos. Originalmente se extendió la historia se extendió, y decíamos, “Esto es un poco repetitivo, y no tenemos días suficientes para filmarlo”. Hubo también una escena donde la Diosa de la Muerte pensó que estaban escondiendo la espada en la armería, esta gran fortaleza. Ella sube, y la armadura del Destructor sale para atacarla, y ella destroza todo con tal de recuperar la armadura del Destructor y usarla para su beneficio. Pero se sintió como un latido extra que no era necesario. Necesitábamos que Thor regresara a Asgard lo más rápido posible.

Aunque fue una inteligente decisión para evitar alargar demasiado la película, hubiera sido una gran oportunidad de conocer mejor el poder y la fuerza de Hela.



Continúa con: Thor: Ragnarok supera los US$500 millones en sólo dos semanas