Christian Bale luce irreconocible para su nueva película
El actor es conocido por sus drásticos cambios físicos con los que demuestra su dedicación al papel y su respeto a los proyectos en los que participa
Christian Bale es, sin lugar a dudas, uno de los mejores actores que la industria tiene en estos momentos. Su dedicación es bien conocida y hasta ha sido muy comentada y muchas veces criticada. Bale es un actor que toma tiempo en elegir un papel y que siempre sorprende por su labor, que suele también extenderse a los límites de su propio cuerpo. El ganador del Óscar ha pasado de una delgadez preocupante a una musculatura de superhéroe para la trilogía de Batman de Christopher Nolan.
Aunque el actor comentó hace poco que no volvería a someter a su cuerpo a cambios tan radicales que pueden llegar a afectar su salud, lo cierto es que parece un proceso inevitable para él. Bajó de peso de nuevo para El peleador (91%) y ahora subió mucho una vez más para su nuevo proyecto.
También te puede interesar: Christian Bale golpeó realmente a Heath Ledger durante la filmación de El Caballero de la Noche
Bale protagonizará la cinta Backseat que contará la historia del vicepresidente Dick Cheney, quien fue considerado uno de los hombres más poderosos y que, en muchos sentidos, influyó fuertemente en las decisiones políticas del presidente en turno. Amy Adams acompañará al actor haciendo el papel de su esposa Lynne Cheney. Ambos crearon una fuerte alianza para prácticamente manejar ellos los asuntos que se presentaban en la Casa Blanca, incluyendo la respuesta de Estados Unidos a los ataques terroristas del 11 de septiembre.
Las primeras imágenes mostraban a los dos actores totalmente irreconocibles y muy metidos en su papel. En especial, el físico de Bale ha dado mucho de qué hablar. Según The Independent, en una conferencia de prensa para promocionar su más reciente filme Hostiles: Violencia Americana (81%), dirigida por Scott Cooper, el actor habló sobre el proceso para su transformación:
Simplemente he estado comiendo muchas tartas.
El cambio no se limita a su aumento de peso, pues el actor también se afeitó la cabeza y ya caracterizado y maquillado no luce en lo absoluto como él mismo.
También puedes leer: A Helen Mirren le gustaría interpretar a Donald Trump
Backseat reunirá al actor con el director Adam McKay con quien trabajó en La Gran Apuesta. De igual manera, la cinta también volverá a unirlo con Amy Adams, su compañera de reparto en Escándalo Americano. También se sabe que Steve Carrel interpretará al Secretario de Defensa Donald Rumsfeld, Sam Rockwell dará vida a George W. Bush y Bill Pullman a Nelson Rockefeller. Se espera que esta biografía, que abarcará del 2001 al 2009, se estrene en algún punto del 2018. Desde ya se habla de una buena posibilidad para premiaciones, en especial de Mejor Actor para Bale, quien seguramente estará impecable en el papel como suele ser. Habrá que esperar todavía un poco para ver al menos un avance y darnos una idea de si estamos o no ante uno de los proyectos más prometedores del próximo año.
No dejes de leer:
Comentarios