Noticias

Drake & Josh venden la casa de la serie de Nickelodeon

Si fueron o son fans del exitoso programa cómico de Nickelodeon, les dará gusto saber que el hogar de los hermanos está disponible para su compra

La nostalgia por décadas pasadas parece ser lo de estos diez años. No sólo los nuevos shows se inspiran en viejos programas, sino que también hay “revivals” de algunos de ellos, y como siempre hay algunas series que nunca abandonan el corazón de sus seguidores a pesar de salir del aire y ejemplo de ello es Drake & Josh.

No te pierdas: Drake Bell quiere una reunión de Drake & Josh

El programa de comedia de Nickelodeon fue una sensación a mediados de la década pasada por lo carismático de sus protagonistas Josh Peck y Drake Bell, así como por retratar el hogar de una nueva familia, pero ahora esa casa está siendo vendida por un precio bastante alto, según reporta TMZ.

La residencia que aparece en el show está ubicada en San Fernando, California, y contrario a lo que se observó durante los episodios del programa no es un pequeño hogar para una familia de clase media estadounidense, pues detrás de esa fachada se esconde una mansión que busca a un dueño dispuesto a pagar US$1.85 millones por ella.

La casa tiene no sólo cinco habitaciones, sino que también cuenta con una cancha de tenis y una piscina, por lo que quizá hubiera estado fuera del presupuesto del papá de Josh, el patriarca de la familia. Asimismo, no habría razón para que ambos hermanos tuvieran que compartir cuarto. Como en muchas otras producciones, la fachada de esta codiciada mansión fue utilizada sólo para filmar escenas en el exterior y el resto de las escenas en interiores fueron grabadas en un set de filmación, lo que probablemente desilusione a algún fan de la serie que quisiera comprarla para dormir en el mismo cuarto que los protagonistas.

También te podría interesar: Drake & Josh: Drake defiende a Josh del ciberbullying

En Drake & Josh ambos medios hermanos deben aprender a convivir a pesar de sus distintas personalidades e intereses, luego de que sus padres deciden casarse y vivir juntos. El programa lanzó la carrera de ambos actores principales y es uno de los clásicos de la cadena infantil. Meses atrás ambos protagonizarón una polémica en redes sociales, pero ahora todo esta aclarado y los dos actores siguen siendo amigos. Todo comenzó cuando el actor y cantante Drake Bell utilizó su Twitter para declarar lo dolido que estaba porque Josh Peck, su supuesto mejor amigo de toda la vida, no lo había invitado a su boda. El internet se descontroló con el rompimiento de una de las amistades que marcó la infancia de muchos y los ataques comenzaron.

Hace unos pocos días, el mismo Peck pasó a visitar la locación y ahí un afortunado fan, que también estaba de visita, pudo conocerlo y tomarse una foto con él, lo que podría indicar que el actor está interesado en comprarla o mínimo que también extraña la serie y pasó para recordar buenos momentos.

Drake & Josh salió del aire en 2007 luego de cuatro temporadas y un total de 57 episodios transmitidos y se ha vuelto uno de los programas más recordados y queridos de esa época.

Continúa leyendo: Drake y Josh se reconcilian en los MTV Video Music Awards y el mundo vuelve a ser feliz

Tags:

Comentarios