Reclaman a los Razzie 2018 la nominación de Jennifer Lawrence a peor actriz por ¡madre!
Los internautas mostraron su descontento en redes sociales y señalaron el desatino de los Razzie con la nominación de Lawrence
Una vez más el Internet ha demostrado que las élites del séptimo arte y la audiencia no siempre están de acuerdo en lo que es o no una buena película o actuación. Esta ocasión las nominaciones a los premios (si es que se les puede llamar así) a lo peor de la gran pantalla molestaron a los seguidores de Jennifer Lawrence.
No te pierdas: Éstos son los nominados a los Razzie Awards 2018
No es un secreto que la película ¡madre! (69%), de la que Lawrence fue protagonista el año pasado, fue polémica. El filme dirigido por Darren Aronofsky fue uno de los más divisivos del año y consiguió que la gente lo amara o lo odiara, sin opción intermedia. Sin embargo los Razzie decidieron incluirlo en sus ternas.
No dejes de leer: Darren Aronofsky quedó traumado por ¡madre! y ahora sólo quiere ver la televisión
La cinta fue nominada a Peor director, peor Actor de reparto, para Javier Bardem, y Peor Actriz para Lawrence. Pero fue esta última categoría la que enfureció a los usuarios de Twitter, quienes pronto llevaron a la red social su descontento con la decisión de los premios, pues consideran que la joven actriz no merecía ocupar ese lugar.
Continúa leyendo: Adam Sandler y Jennifer Lawrence explican por qué no les importa la crítica sobre sus películas
Estos son algunos de los tuits que revelaron la inconformidad con la nominación de la actriz:
En ¡madre!, Jennifer Lawrence dio una de las mejores actuaciones del año, es un papel muy complejo y difícil de interpretar. No es nada que se merezca el Razzie.
Nominar a Jennifer Lawrence a un Razzie por ¡madre! es una de las cosas más estúpidas de la historia de los premios.
También te podría interesar: Darren Aronofsky quedó traumado por ¡madre! y ahora sólo quiere ver la televisión
No soy particularmente un fan masivo de Jennifer Lawrence, pero nominarla a un Razzie por ¡madre! es ridículo.
¡madre! tiene muchos problemas, pero ninguno de ellos es la actuación de Jennifer Lawrence. Nominarla a un Razzie hace ver mal a los premios, no a ella.
Lawrence se hizo de una amplia base de fans luego de protagonizar la saga de Los Juegos del Hambre (84%), franquicia basada en una serie de libros para adultos jóvenes. De ahí se convirtió en la musa del director David O. Russell, con quien ha trabajado en repetidas ocasiones, una de ellas por las que ganó el Óscar en Los Juegos Del Destino (92%).
En ¡madre! (69%) Lawrence interpreta a una mujer que vive con su marido antes de que un grupo de desconocidos comiencen a invadir su hogar. La película es una analogía de la historia de la creación según la biblia y el personaje de la actriz es una metáfora de la madre Tierra. A pesar de sus tres nominaciones, la cinta no compite por el mayor deshonor de los premios, es decir: Peor Película.
También puede interesarte: El nuevo tráiler de Operación Red Sparrow muestra a una implacable Jennifer Lawrence
Comentarios